Anime/Manga [Anime/Manga] Shingeki no Kyojin: The Final Season parte III (la que viene antes de la parte 7)

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
.Pues tocará ya ver la primera parte, no? :choppertrollface:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 6 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18877 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pues me he visto ya los dos últimos capitulos que tenía pendientes, y la verdad que no me ha disgustado tanto el final. Había leído a gente diciendo que era una aberración, lo peor de la historia o cosas así pero... Bien, sin más el final. Le daría quizá un 7/10 a los dos episodios la verdad
Pnche Diselxia Kbron

Hace 6 mesesMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Pacodigoivo escribió:
Hace 6 meses
Pues me he visto ya los dos últimos capitulos que tenía pendientes, y la verdad que no me ha disgustado tanto el final. Había leído a gente diciendo que era una aberración, lo peor de la historia o cosas así pero... Bien, sin más el final. Le daría quizá un 7/10 a los dos episodios la verdad
No vi el anime pero es probable que verlo bien animado lo arregle un poco
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 6 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18877 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Tennosuke escribió:
Hace 6 meses
No vi el anime pero es probable que verlo bien animado lo arregle un poco
Puede ser, no puedo comparar porque no me lei el manga la verdad :perezoso:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 6 mesesMensaje

Julione

20

2311 4 6 27
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Aizen - Kurisumasu 2024
Pacodigoivo escribió:
Hace 6 meses
a mi me convenció, ahora he estado viendo con una amiga la serie (es la primera vez para ella) y vas viendo todo el rato que el autor sabía hacía donde iba a dirigr el final desde el principio, con diálogos e imágenes reveladoras (sobre todo en los openings) No sé si alguien se esperaba un happy ending en semejante dramón de serie, el tono lo deja bien claro,
Última edición por Julione el 27 Oct 2024 20:10, editado 1 vez en total.

Hace 6 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18877 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Julione escribió:
Hace 6 meses
a mi me convenció, ahora he estado viendo con una amiga la serie (es la primera vez para ella) y vas viendo todo el rato que el autor sabía hacía donde iba a dirigr el final desde el principio, con diálogos e imágenes reveladoras (sobre todo en los openings) No sé si alguien se esperaba un happy ending en semejante dramón de serie, el tono lo deja bien claro,
Dentro de todo lo malo, aun tuvo un final bastante "happy", podría haber sido mucho peor. Sabes que muere muchisima gente, pero para el espectador con los personajes que más ha conectado pues ve que les queda un futuro relativamente tranquilo en ese sentido.

Y respecto las referencias, una de las que más me gustó es en el anime que hacen referencia cuando Historia le pone el medallón a Eren, que tiene una forma similar a la forma que este va a tener cuando se convierta en el titán fundador, los mechones de pelo que le cuelgan etc :jaja:

Imagen
Pnche Diselxia Kbron

Hace 6 mesesMensaje

Julione

20

2311 4 6 27
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Aizen - Kurisumasu 2024
Pacodigoivo escribió:
Hace 6 meses
Dentro de todo lo malo, aun tuvo un final bastante "happy", podría haber sido mucho peor. Sabes que muere muchisima gente, pero para el espectador con los personajes que más ha conectado pues ve que les queda un futuro relativamente tranquilo en ese sentido.

Y respecto las referencias, una de las que más me gustó es en el anime que hacen referencia cuando Historia le pone el medallón a Eren, que tiene una forma similar a la forma que este va a tener cuando se convierta en el titán fundador, los mechones de pelo que le cuelgan etc :jaja:

Imagen
estos detallitos hacen que gane mucho la serie, no suelo hacer revisionados salvo cuando pasan años entre vista y vista pero teniedno todo fresquito la verdad es que es genial

Y ciertamente los pocos que sobreviven tienen esperanza vital, mejor que nada es.

Hace 6 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18877 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Julione escribió:
Hace 6 meses
estos detallitos hacen que gane mucho la serie, no suelo hacer revisionados salvo cuando pasan años entre vista y vista pero teniedno todo fresquito la verdad es que es genial

Y ciertamente los pocos que sobreviven tienen esperanza vital, mejor que nada es.
Yo con que haya sobrevivido Levi, soy feliz :cafe: :bestgirl:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 6 mesesMensaje

Julione

20

2311 4 6 27
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Aizen - Kurisumasu 2024
Pacodigoivo escribió:
Hace 6 meses