.Pues tocará ya ver la primera parte, no? 

No vi el anime pero es probable que verlo bien animado lo arregle un pocoPacodigoivo escribió: ↑Hace 6 mesesPues me he visto ya los dos últimos capitulos que tenía pendientes, y la verdad que no me ha disgustado tanto el final. Había leído a gente diciendo que era una aberración, lo peor de la historia o cosas así pero... Bien, sin más el final. Le daría quizá un 7/10 a los dos episodios la verdad
a mi me convenció, ahora he estado viendo con una amiga la serie (es la primera vez para ella) y vas viendo todo el rato que el autor sabía hacía donde iba a dirigr el final desde el principio, con diálogos e imágenes reveladoras (sobre todo en los openings) No sé si alguien se esperaba un happy ending en semejante dramón de serie, el tono lo deja bien claro,Pacodigoivo escribió: ↑Hace 6 mesesPues me he visto ya los dos últimos capitulos que tenía pendientes, y la verdad que no me ha disgustado tanto el final. Había leído a gente diciendo que era una aberración, lo peor de la historia o cosas así pero... Bien, sin más el final. Le daría quizá un 7/10 a los dos episodios la verdad
Dentro de todo lo malo, aun tuvo un final bastante "happy", podría haber sido mucho peor. Sabes que muere muchisima gente, pero para el espectador con los personajes que más ha conectado pues ve que les queda un futuro relativamente tranquilo en ese sentido.Julione escribió: ↑Hace 6 mesesa mi me convenció, ahora he estado viendo con una amiga la serie (es la primera vez para ella) y vas viendo todo el rato que el autor sabía hacía donde iba a dirigr el final desde el principio, con diálogos e imágenes reveladoras (sobre todo en los openings) No sé si alguien se esperaba un happy ending en semejante dramón de serie, el tono lo deja bien claro,
estos detallitos hacen que gane mucho la serie, no suelo hacer revisionados salvo cuando pasan años entre vista y vista pero teniedno todo fresquito la verdad es que es genialPacodigoivo escribió: ↑Hace 6 mesesDentro de todo lo malo, aun tuvo un final bastante "happy", podría haber sido mucho peor. Sabes que muere muchisima gente, pero para el espectador con los personajes que más ha conectado pues ve que les queda un futuro relativamente tranquilo en ese sentido.
Y respecto las referencias, una de las que más me gustó es en el anime que hacen referencia cuando Historia le pone el medallón a Eren, que tiene una forma similar a la forma que este va a tener cuando se convierta en el titán fundador, los mechones de pelo que le cuelgan etc![]()
![]()
Yo con que haya sobrevivido Levi, soy feliz