No. El botellón mola, pero cada vez hay más críos de 11 años. Ya da hasta asco.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosBeber en la calle? pls los tiempos de botellón decadente quedaron atrás![]()

No. El botellón mola, pero cada vez hay más críos de 11 años. Ya da hasta asco.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosBeber en la calle? pls los tiempos de botellón decadente quedaron atrás![]()
Todo en esta vida tiene sus fases, un día verás como no renta estar en la calle haciendo el canelo, jugándote la multa y bebiendo las 4 mierdas mas chusteras de supermercado minetras controlas que no te vengan seres de luz a pegarte el palo o a buscar bronca así de gratis, hasta el momento diviértete todos lo hemos hecho
¿Pero macho, dónde haces los botellones? ¿En la zona chunga? A mí, con varios amigos, me gusta beber en la calle. No lo veo como algo malo, la verdad. Multa no hay si bebes en el botellódromo. ¡Ja!Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosTodo en esta vida tiene sus fases, un día verás como no renta estar en la calle haciendo el canelo, jugándote la multa y bebiendo las 4 mierdas mas chusteras de supermercado minetras controlas que no te vengan seres de luz a pegarte el palo o a buscar bronca así de gratis, hasta el momento diviértete todos lo hemos hecho![]()
Yo ahora soy mas de invitar a los amigos que me quedan a casa o ir a las suyas, echar la tarde bebiendo unas cervecitas, algún cocktail si hay alguno diestro para prepararlos y estar de tranquis debatiendo o viendo alguna chorrada en er neflis![]()
Pues mi zona era más chunga entonces, porque tengo alguna que otra anécdota de movidas que hubo xD