General ¿En nochevieja salis?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Beber en la calle? pls los tiempos de botellón decadente quedaron atrás :muahaha:
No. El botellón mola, pero cada vez hay más críos de 11 años. Ya da hasta asco.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15828 14 20 38
Fantalazz escribió:
Hace 5 años
No. El botellón mola, pero cada vez hay más críos de 11 años. Ya da hasta asco.
Todo en esta vida tiene sus fases, un día verás como no renta estar en la calle haciendo el canelo, jugándote la multa y bebiendo las 4 mierdas mas chusteras de supermercado minetras controlas que no te vengan seres de luz a pegarte el palo o a buscar bronca así de gratis, hasta el momento diviértete todos lo hemos hecho :roll:
Yo ahora soy mas de invitar a los amigos que me quedan a casa o ir a las suyas, echar la tarde bebiendo unas cervecitas, algún cocktail si hay alguno diestro para prepararlos y estar de tranquis debatiendo o viendo alguna chorrada en er neflis :nuse:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Todo en esta vida tiene sus fases, un día verás como no renta estar en la calle haciendo el canelo, jugándote la multa y bebiendo las 4 mierdas mas chusteras de supermercado minetras controlas que no te vengan seres de luz a pegarte el palo o a buscar bronca así de gratis, hasta el momento diviértete todos lo hemos hecho :roll:
Yo ahora soy mas de invitar a los amigos que me quedan a casa o ir a las suyas, echar la tarde bebiendo unas cervecitas, algún cocktail si hay alguno diestro para prepararlos y estar de tranquis debatiendo o viendo alguna chorrada en er neflis :nuse:
¿Pero macho, dónde haces los botellones? ¿En la zona chunga? A mí, con varios amigos, me gusta beber en la calle. No lo veo como algo malo, la verdad. Multa no hay si bebes en el botellódromo. ¡Ja!
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15828 14 20 38
Fantalazz escribió:
Hace 5 años
¿Pero macho, dónde haces los botellones? ¿En la zona chunga? A mí, con varios amigos, me gusta beber en la calle. No lo veo como algo malo, la verdad. Multa no hay si bebes en el botellódromo. ¡Ja!
Pues mi zona era más chunga entonces, porque tengo alguna que otra anécdota de movidas que hubo xD
Botellodromo? Eso ke eh? :retardedsmile:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Takaki

16

309 4 4 23
Chara
Eevee
Espeon
Umbreon
Gintoki escribió:
Hace 5 años
Ejerce de adulto responsable por una vez y hoy no la dejes beber
Hare lo que pueda

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Fantalazz escribió:
Hace 5 años
Rota es un pueblo muy pequeño y apenas hay ambiente. No podemos quedar en un casa porque nadie va a molestar a sus padres, así que o calle o en casa solo. XD.
Algún bar decentillo habrá.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Identificarse  •  Registrarse