eso después de las 12 tatsuvasBunta Fujiwara escribió: ↑Hace 5 añosSiempre confié en ti
Así me gusta, me espero a las Tatsubebidas
Advertencias: [3]
eso después de las 12 tatsuvasBunta Fujiwara escribió: ↑Hace 5 añosSiempre confié en ti
Así me gusta, me espero a las Tatsubebidas
Pues cuando hicieron la encuesta de que marca de ketchup usabamos ganaba Heinz a Prima
Da para floodFantalazz escribió: ↑Hace 5 años¿Para estar en la calle, toda a rebosar de personas, bebiendo y ya está? No, gracias. Mañana me acostaré temprano. Ya si eso les diré a mis amigos que no me encuentro bien. Paso de decir que no salgo porque me da ansiedad la gente. Paso de salir a un lugar donde solo hay música demasiado alta (tanto que ya no se puede ni considerar música), borrachos, gente tirada, etc. Demasiado ruido. Valoro más mi felicidad personal que el estar rodeado de figuras que forman parte de un ambiente dantesco. Tampoco sé el porqué tenemos que estar siempre tan juntos, pero eso es otro tema. Coño, si es que como se está más agusto en es silencio. No entiendo es manía de tener que poner música por cojones. Y ya mejor ni hablo de las discotecas, que son como un mini infierno donde tienes que pagar como buen tonto.
+1Fantalazz escribió: ↑Hace 5 años¿Para estar en la calle, toda a rebosar de personas, bebiendo y ya está? No, gracias. Mañana me acostaré temprano. Ya si eso les diré a mis amigos que no me encuentro bien. Paso de decir que no salgo porque me da ansiedad la gente. Paso de salir a un lugar donde solo hay música demasiado alta (tanto que ya no se puede ni considerar música), borrachos, gente tirada, etc. Demasiado ruido. Valoro más mi felicidad personal que el estar rodeado de figuras que forman parte de un ambiente dantesco. Tampoco sé el porqué tenemos que estar siempre tan juntos, pero eso es otro tema. Coño, si es que como se está más agusto en es silencio. No entiendo es manía de tener que poner música por cojones. Y ya mejor ni hablo de las discotecas, que son como un mini infierno donde tienes que pagar como buen tonto.
Fantalazz escribió: ↑Hace 5 años¿Para estar en la calle, toda a rebosar de personas, bebiendo y ya está? No, gracias. Mañana me acostaré temprano. Ya si eso les diré a mis amigos que no me encuentro bien. Paso de decir que no salgo porque me da ansiedad la gente. Paso de salir a un lugar donde solo hay música demasiado alta (tanto que ya no se puede ni considerar música), borrachos, gente tirada, etc. Demasiado ruido. Valoro más mi felicidad personal que el estar rodeado de figuras que forman parte de un ambiente dantesco. Tampoco sé el porqué tenemos que estar siempre tan juntos, pero eso es otro tema. Coño, si es que como se está más agusto en es silencio. No entiendo es manía de tener que poner música por cojones. Y ya mejor ni hablo de las discotecas, que son como un mini infierno donde tienes que pagar como buen tonto.
Beber en la calle? pls los tiempos de botellón decadente quedaron atrás
Rota es un pueblo muy pequeño y apenas hay ambiente. No podemos quedar en un casa porque nadie va a molestar a sus padres, así que o calle o en casa solo. XD.