Para mi es un delito no haber visto esta serie y, personalmente, uno de los mejores animes que se ha hecho. La animación, la dirección y la música crean una armonía PERFECTA para que el espectador lo goce como nunca lo ha gozado en su vida viendo una serie de animación. La vi en 2013, semanalmente como debe ser, y me dejó marcado de por vida. Nunca la he revisionado porque creo que ALTERARÍA las emociones que me hizo sentir en aquél momento y prefiero mantener ese buen recuerdo.
Os recomiendo que la veáis con tiempo, relamiendo su néctar. Disfrutando de la tensión, las pausas y los silencios.
Uno de los ending, que en muchos capítulos capta perfectamente la emoción del momento y le pone la puntillita a lo que ya de por sí es una obra maestra.
Plot: Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, especialmente "Les Fleurs du Mal" de Baudelaire. Una chica en su escuela, Saeki Nanako, es su musa y su Venus, y él la admira desde lejos. Un día, olvida su copia de "Les Fleurs du Mal" en el salón de clases y regresa corriendo solo para recogerlo. En el salón, encuentra no solo su libro, sino también el uniforme de gimnasia de Saeki. Impulsado por la locura, lo roba.
Ahora todos saben que "algún pervertido" robó el uniforme de Saeki, y Kasuga se muere de vergüenza y culpa. Además, la chica extraña, espeluznante y sin amigos de la clase, Nakamura, lo vio tomar el uniforme. En lugar de revelar que fue él, ella reconoce su espíritu desviado afín y usa su conocimiento para tomar el control de su vida. ¿Será posible para Kasuga acercarse a Saeki a pesar de la intromisión de Nakamura y su oscuro secreto? ¿Qué pretende exactamente Nakamura hacer con él?
Última edición por Usuario borrado el 17 May 2023 02:07, editado 1 vez en total.