Soy fanboy ahora mismo anikis, mencion random a @Takaquim
PS4, PS5, PC y Switch, aquí nos llegará a principios de 2022.
Tiene varias mecánicas interesantes, como el sistema de locura, que hace más fuertes tus ataques pero puedes acabar atacando a tus compañeros. O EGO, que utiliza los 7 pecados capitales como valores del personaje que pueden aumentar o disminuir e influirán en los demonios a utilizar. Dejo fuente donde explican mejor todo: https://www.vidaextra.com/rpg/monark-rpg-escolar-antiguos-empleados-atlus-confirma-lanzamiento-plataformas-historia-detalles
Si os recuerda a Shin Megami Tensei o Persona es normal, hay creadores de SMT implicados.
¿Hasta dónde llegarás para salvar a tus seres queridos? ¿Podrás enfrentarte a las amenazas que te rodean? ¿Podrás enfrentarte a ti mismo?
Tu mundo se sumerge en la locura cuando la misteriosa y mortal Niebla rodea la Academia Shin Mikado. Para salvar a tus amigos, ingresas al Otro Mundo, una dimensión llena de demonios más allá del mundo real.
Dentro de este reino enigmático, debes aprender a aprovechar tu Autoridad de la vanidad y conjurar un batallón de Demonios, cuyo poder proviene del Ego de su maestro. Desarrolla tu Ego a través de varias pruebas psicológicas para mejorar el poder de tus Demonios y dirige tus fuerzas a la batalla para luchar con y contra los siete "Portadores del Pacto" que están corrompiendo la academia.
De pronto, te despiertas en la Academia Shin Mikado. Frente a ti una barrera separa el campus del resto del mundo. En los terrenos de la academia, una Niebla induce a la locura, hay llamadas de teléfono crípticas que conectan al Otro Mundo y siete Portadores del Pacto, cada uno con su poder Daemónico, es gobernado por sus Egos.
Para resistir a lo irracional, adquieres la Autoridad de la Vanidad, un poder Daemónico que subsiste de tu ego y locura. Junto a tus cuatro compañeros establecéis el Verdadero Consejo Estudiantil, contigo como Vicepresidente. Juntos, tendréis que luchar para devolver la academia a la normalidad
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.