pff habrá que ver, yo ahora entro por entrar, pero ni plantas puedo colocar, el LE tu lo cambiarias o crees que servirá en el 3.0?
Advertencias: [3]
ahora no cuesta nada, menudo rugpull nos hemos comido
Pues menos mal que no entreTatsumi escribió: ↑Hace 3 añosahora no cuesta nada, menudo rugpull nos hemos comido![]()
menos mal que ya recuperé con bastante beneficio vendiendo lo de la preventa
https://poocoin.app/tokens/0x23e2efa091112b85af95cf9195e505fd58a3dc8f
de haber vendido cuando yo habrias doblado de todas formas, la putada es que compre un gimnasio de 360$ y eso me ha penalizado bastante...
y es que hay que ser gilipollas para robar tanta pasta en la BINANCE smart chain y pasasrlo a binance
una mierda el farm 3 no?Tatsumi escribió: ↑Hace 3 añosde haber vendido cuando yo habrias doblado de todas formas, la putada es que compre un gimnasio de 360$ y eso me ha penalizado bastante...
y si vi lo de pvu, a ver que tal está, tengo algo de esperanza que al menos sea entretenido
y es que hay que ser gilipollas para robar tanta pasta en la BINANCE smart chain y pasasrlo a binancepero no creo que recuperemos nada aunque les retiren el dinero
Cuanto generas? Tengo que pensarlo mas que nada porque suelo ir mal de tiempo, si es muy complicado igual se me hace cuesta arriba
ahora mismo el SLP esta en la mierda, confio en que recupere con las batallas V2 y las lands
Mmr que es? Y es jodido jugar al axie?
las copas, para subir en el ranking, hay que saberse las cartas, debilidades, combos, etc es un juego de cartas, fácil no es, pero ya te digo hasta que salga la actualización creo que voy a tener esa cuenta parada, si quieres probar no exijo mínimos ni nada