Sí, es raro. Se ve que la única solución es pedir a esa gente que borren la IP, lo cual por suerte tarda poco.

Okey, es que justo estaba arreglando una cosa de las encuestas, te aviso cuando este
Eso no deberia aparecer ahora mismo, de hecho no es un bug, es la publicidad que me quitaron que aparecia asi, pero desactive hace unos dias el banner de arriba hasta que me la acepten de nuevo
Es por lo de la parte naranja en el modo oscuro, la publi no da problemas
Ah, eso ya lo reporto Luciela, ya comente que no creo que pueda cambiarlo, como mucho ponerlo blanco para los dos modos, pero no se como poder cambiarlo en funcion del modo. Recomiendo instalar el foro como app, a veces te salta un popup para hacerlo incluso. De esta manera esa parte no se ve.
Si, acabo de arreglarlo entre comillas, por eso pudiste entrar.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPor fin puedo entrar al foro, no se si sólo me pasaba a mi pero estaba bug, cada vez que refrescaba la página o entraba a un hilo se me cerraba sesión, no podía postear, ni abrir hilos ni nada.
Hasta he contactado con @Herr zwei por FP para ver si a el le pasaba también, finalmente parece que se ha solucionado y ya se queda abierta la sesión![]()
Menos mal porque me estaba poniendo nervioso, que hago yo estas vacaciones sin mi preciado foro