Sí, no sé que no me había quedado totalmente claro.
Realmente, bastaba con echar un vistazo a un tweet en japonés del reputado usuario "Un4v5s8bgsVk9Xp" para deducir el contexto, autoría y número de capítulos.
Culpa mía.
O también puedes leer el título que he puesto. De todas formas, los números son capítulos o simplemente hojas? Va a capítulo por hoja este señor?G̶i̶n̶t̶o̶k̶i̶ escribió: ↑Hace 2 añosSí, no sé que no me había quedado totalmente claro.
Realmente, bastaba con echar un vistazo a un tweet en japonés del reputado usuario "Un4v5s8bgsVk9Xp" para deducir el contexto, autoría y número de capítulos.
Culpa mía.
G̶i̶n̶t̶o̶k̶i̶ escribió: ↑Hace 2 añosNo sé, mira el título y el tweet en japonés otra vez para salir de dudas.
Le cuesta ponerse a hacer su trabajo de mangaka y le cuesta escribir un nombre asi que aporrea el tecladoPasitoPerrón escribió: ↑Hace 2 añosA mí alguien me tendría que explicar lo de los japos aporreando el teclado para elegir @ en Twitter. ¿Les causa fobia el romaji?
Oh amigo, que buen momento para recordarte que el sistema Hepburn es un invento imperialista americano que anglifica y afonetiza un idioma perfectamente fonéticoPasitoPerrón escribió: ↑Hace 2 añosA mí alguien me tendría que explicar lo de los japos aporreando el teclado para elegir @ en Twitter. ¿Les causa fobia el romaji?
Se viene tremendo Berserk
coñas a parte, tener la cadera chunga es un putadón