Y si alguno puede lo de Georgy pls, nos han dejado solos en el curro a los becarios y entre eso y tfg no puedo con la vida
Okay, me pondré con ello Soon (TM).
Perdon que no vi este mensaje. Las tengo todas guardadas, voy metiendo de cuando en cuando. En cuanto esten las dos que hay pendientes, meto las 3 del torneo de waifus y meto varias tuyas.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 2 años@Tennosuke estaba intentando hacer nuevas medallas, pero me di cuenta que las que iba a hacer (y las que estaba haciendo) ya te las había mostrado en este tema, las medallas son, las de Vegeta, la de Sub-Zero, la de Akuma, las de Killer Instinct, la de Scorpion, más de Mortal Kombat, la de Five Nights at Freddy's y la de Pac-Man. Si quieres te las doy de nuevo, o si es necesario y si quieres, las hago de nuevo.
hice la deTennosuke escribió: ↑Hace 2 años@Tatsumi @Pikesito (se que estas con cosas, te menciono solo para que no se nos olvide)
Perdon que no vi este mensaje. Las tengo todas guardadas, voy metiendo de cuando en cuando. En cuanto esten las dos que hay pendientes, meto las 3 del torneo de waifus y meto varias tuyas.
falta algo?