Ya vamos por el capítulo 3, pero más vale tarde que nunca

Sale los miércoles a las 22:30 JST (15:30 hora española).
Return to monke
+1 a lo de los spoilers, este hilo es específicamente para el anime. Yo no me he leído el manga.
El autor tiene alguna obsesión con los fluidos corporales diversos, ya se deja ver desde hace rato...
Estoy igual. No sé si sobrevivió, si revivió, si es falsa, si cuando "mueren" respawnean ahí, si está en el más allá... Supongo que lo explicarán pronto. Me espero cualquier teoría loca.
Viando las cosas de las que es capaz la maldición del abismo ya nada me sorprende
Lo acabo de ver, no quería entrar al hilo hasta ahora
Es como un clon exacto de Mitty, lo que no se es cómo lo habrá conseguido el silbato blanco ese.Pikesito escribió: ↑Hace 2 añosLo acabo de ver, no quería entrar al hilo hasta ahora![]()
No me ha quedado claro... esta Mitty es un clon o es el alma de Mitty o algo así. En cualquier caso, un poco lamentabla que Nanachi haya renunciado a todo para tenerla en esta forma cuando antes ya la tenía, y lo que hizo fue matarla.
Decidió eutanasiar a Mitty y seguir a Riko para ver el abismo. No me cuadra que ahora renuncie al viaje y vuelva a estar con Mitty.
Supongo que en el capítulo que viene Riko hará algo por Belaf y este liberará a Nanachi, o la intercambiará por Vueko o algo así.
Mientras tanto Faputa sigue siendo un misterio, pero al menos sabemos que ayudó a Riko y compañía.
Faputa debe de ser la niña nativa que fue con los exploradores como "guía". Físicamente se parecen bastante, y viendo que algunos miembros de la tripulación como Belaf se convirtieron en bichos o siguen vivos pues no me sorprendería.Nani Kore escribió: ↑Hace 2 añosEs como un clon exacto de Mitty, lo que no se es cómo lo habrá conseguido el silbato blanco ese.
Y ahora ya no se de dónde habrá salido Faputa, ya que la chica pelirroja esa no es.
SpoilerMostrar SpoilerNo puedo creer que el autor haya metido en su seria un personaje que no sea un niño pequeño (la pelirroja)
Maa-san: