Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Entonces el 1 de Octubre sale el primer capítulo de la segunda parte o es solo un show especial?
Entonces el 1 de Octubre sale el primer capítulo de la segunda parte o es solo un show especial?
Lo de Yor lo pienso todo el rato, se ahonda mucho en las misiones de los demas pero con lo de Yor asesina hacen poco.Gintoki escribió: ↑Hace 2 añosA ver si va recuperándose, pero el ritmo en general de la serie y cómo distribuyen las tramas no me acaba de convencer (imagino que el manga será lo mismo)
Pueden pasar fácil 7 episodios sin tocar la trama del colegio (supuestamente la misión principal) hasta el punto de que te olvidas de que existe, y bueno, luego ya la de la esposa asesina creo que ni se ha mencionado desde los 2 primeros episodios.
Es raro, porque la serie te sigue vendiendo cada episodio la premisa de "wooow a ver cómo manejarán esta vez sus 3 vidas secretas sin cruzarse!!1!"… para luego enseñarte una y otra vez al padre hacer misiones random mientras la cría ayuda "por accidente" y la madre hace un doble mortal en casa para recoger un tarro que se caía.
Que no digo que sean malos los episodios, pero luego ves los openings y los endings y piensas "pero si la serie no va de esto macho… que sólo en el OP la esposa ya ha tenido más escenas de asesina que en toda la 1ª temporada".
Es irónico que lo diga un fiel de Gintama, pero no pillo el rumbo/objetivo que quieren vender de la serie y eso me confunde.
Ahora que caigo sí que es verdad que la vida de Yor apenas se toca en todo lo que llevamos de temporada, al haberme leído el manga (que evidentemente tiene capítulos sobre eso) no me había dado cuenta.