Fantalazz escribió: ↑Hace 2 años
¿Hay mucho fanservice o qué?
Ojalá fuese eso, ojalá hubiese visto a mi personaje favorito del mundo Asuna, ojalá haber visto a Kirito siendo el puto amo edgy y todo el mundo chupándosela. Cualquier cosa hubiese sido mejor que esa mierda.
Me cuesta recordar un capítulo de cualquier anime que me haya dado tanto asco como este, los últimos 12 minutos de capítulo fueron de lo más eterno que he vivido, y solo lo seguí viendo porque estábamos con unos amigos viéndolo, que si no hubiera cerrado el capítulo instantáneamente y tremendo drop.
Hace falta bastante contexto, pero básicamente fue cuando a media guerra del inframundo de repente los malos abren de alguna forma que no entiendo (porque te hace falta el STL ese para conectarte al juego) el servidor del Underworld al mundo y entran como 100000 murricans del lado de los malos y aparece el cast de mierda de las primeras temporadas de SAO a convencer a los subnormales del mundo de las hadas de que sacrifiquen sus cuentas para entrar al mundo y salvar a las almas humanas.
Mira que SAO es terrible en todos los aspectos relacionados con la historia, pero los últimos capítulos habían sido principalmente de acción y no estaba mal, había llegado incluso al punto de tener más o menos ganas de ver como se terminaba de desarrollarse la guerra, pero Reki Kawahara de repente se saca del culo el peor desarrollo de trama posible.