Toca cap
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Lo acabo de ver y damn
Por cómo lo dice y por el dramatismo que le ponen a la situación, yo también creo que se han comido a la niña. Pero no me imagino qué pasó a partir de ahí.Nani Kore escribió: ↑Hace 2 añosLo acabo de ver y damn
Lo que no se es si se comieron a la chica o a sus bebés... considerando que Vueko en el tiempo presente está como exiliada del pueblo, imagino que lo primero, y en algún momento la habrá liado. Aunque tampoco estoy seguro, porque el poblado todavía ni siquiera se formó.
No sabría decirte, la sensación que me da es que hace lo que él cree que es mejor para todo el mundo, aunque eso vaya en contra de la voluntad o integridad de las personas que proteje, o de otros terceros.Pikesito escribió: ↑Hace 2 añosMe gusta el personaje del "capitán" de los exploradores, me hace dudar sobre si hizo lo correcto y siempre mantuvo la cabeza fría o si es un cínico psicópata y egoísta, que se aprovechó de Irumyuui matando a sus hijos y dándole más huevos dorados, y también mantuvo vivos a Belaf y a Vueko en contra de su voluntad porque eran útiles.