+1Patimbiki_Chan escribió: ↑Hace 4 añosLa gente que tenéis el teclado y el ratón a distintas alturas (encima en un cajón) sois superhéroes

Spoiler
Mostrar Spoiler
+1Patimbiki_Chan escribió: ↑Hace 4 añosLa gente que tenéis el teclado y el ratón a distintas alturas (encima en un cajón) sois superhéroes
Yo la pille de primera mano en su día, y la verdad es que no me ha dado ningún problema y se ve bastante bien, no me arrepiento.
tienes una nevera para refrescos en el salón?Pacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosPues... aprovecho el reflote para mostrar como se me fastidió el monitor Samsung y tuve que comprar otro, y para poner el mueble a la derecha del pc donde tengo la tv, consolas y juegos guardados dentro![]()
![]()
Envidio bastante tu espacio.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosPues... aprovecho el reflote para mostrar como se me fastidió el monitor Samsung y tuve que comprar otro, y para poner el mueble a la derecha del pc donde tengo la tv, consolas y juegos guardados dentro![]()
![]()
Es mi habitación no el salón, y si, es una nevera de refrescos que me regalaron pero está desenchufada y solo la tengo de decoración
Gracias Aniki