General Me estoy viendo un anime super desconocido

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1266 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Se llama Konpeki no Kantai,
va sobre: una historia alternativa de la II Guerra Mundial en la que el Imperio Japonés es el bando que está ganando la Guerra del Pacífico. El almirante Isoroku Yamamoto, en vez de morir en un accidente de avión en 1943, es transportado a 1905 siendo joven otra vez, por lo que, cambiando su nombre a Isoroku Takano, decide emplear todo su conocimiento de su etapa anterior para que en los próximos 38 años, el Imperio Japonés no cometa los errores del pasado.

Fue hecha entre 1993 y 2003, fueron sacando ovas poco a poco y son 32 caps, es tan desconocida que solo hay 22 caps subtitulados en inglés con una calidad discutible, pero la estoy disfrutando porque me molan estas historias alternativas.

Todo hay que decirlo, es bastante propagandística y nacionalista, pero bueno, se puede tragar.
Zipang lo hizo mucho mejor, siendo mucho menos nacionalista y poniendo algo de profundidad y sentido común a las cosas que pasan xd, solo hay que decir que hasta ahora en la serie solo cayó una bomba en un portaviones japonés inutilizándolo temporalmente, mientras que Japón destruyo la armada entera de estados unidos del lado del pacífico, el canal de panamá y no sé cuantas cosas más.
Pero la animación está muy bien, así que me lo como con patatas.
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13469 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Me la apunto :pole:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Normal que sea tan desconocido.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27612 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Yo me estoy viendo otro super desconocido, se llama Death Note, no creo que os suene.

Sinceramente, por tu primer párrafo ya se olía que sería propaganda :retardedsmile:

Ojalá hubiese más animes históricos. Creo que mezclar el realismo con el anime puede dar muy buenos resultados.
Return to monke

Hace 2 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pikesito escribió:
Hace 2 años
Yo me estoy viendo otro super desconocido, se llama Death Note, no creo que os suene.

Sinceramente, por tu primer párrafo ya se olía que sería propaganda :retardedsmile:

Ojalá hubiese más animes históricos. Creo que mezclar el realismo con el anime puede dar muy buenos resultados.
Hay muchos animes que mezclan la historia "real" (sobre todo japonesa) con personajes inventados, seres sobrenaturales o mundos "y si..."
Dejando a un lado las más típicas como medio estudio Ghibli pongo un par relativamente recientes (algunos comentados también en el foro, creo):

Tsuki to Laika to Nosferatu:

Imagen

Jouran: The Princess of Snow and Blood:
Imagen

MARS RED:

Imagen

Lady Oscar o La Rosa de Versalles:

Imagen
(La verdad que el manga y el anime son viejísimos, pero fue de mis primeros mangas en leer y se trata bastante bien todo el tema de la revolución francesa)
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27612 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Luciela escribió:
Hace 2 años
Hay muchos animes que mezclan la historia "real" (sobre todo japonesa) con personajes inventados, seres sobrenaturales o mundos "y si..."
Dejando a un lado las más típicas como medio estudio Ghibli pongo un par relativamente recientes (algunos comentados también en el foro, creo):

Tsuki to Laika to Nosferatu:

Imagen

Jouran: The Princess of Snow and Blood:
Imagen

MARS RED:

Imagen

Lady Oscar o La Rosa de Versalles:

Imagen
(La verdad que el manga y el anime son viejísimos, pero fue de mis primeros mangas en leer y se trata bastante bien todo el tema de la revolución francesa)
Gracias por las recomendaciones, tomo nota :sassy:
Return to monke

Identificarse  •  Registrarse