d6
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
ese es repetido
Ya lo tenía anotado el recuento de casillas aunque no esté actualizada la tabla del hilo.
Y aprovecho el mensaje para avisarte que ya habías sacado el 15 como primera tirada
Y esto leyendo las normas creo que no está permitido... Sacando un 14 otra vez, podrías pillar el 13 por ejemplo que no lo tienes y es el número más próximo a la tirada que no tenías. Aún así, que confirme Tennosuke que al ser esta la primera vez que en un evento colaboro no quiero liarla
no me había dado cuenta ni yo de los del 15 al hacer el recuentoPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosYa lo tenía anotado el recuento de casillas aunque no esté actualizada la tabla del hilo.
Estaba pendiente de unos temas de Tennosuke para poder actualizar y decir los premios de cada casilla todo a la vez, pero gracias igualmente por el esfuerzo ya hecho, revisando tu recuento se me había pasado 1 tirada de Luciela![]()
Y aprovecho el mensaje para avisarte que ya habías sacado el 15 como primera tirada
Y esto leyendo las normas creo que no está permitido... Sacando un 14 otra vez, podrías pillar el 13 por ejemplo que no lo tienes y es el número más próximo a la tirada que no tenías. Aún así, que confirme Tennosuke que al ser esta la primera vez que en un evento colaboro no quiero liarla![]()
![]()
Lo importante es tirar cada dia, mientras no se acumulen demasiados repetidos se pueden corregir a posteriori. Asi que si alguno tiene algun repetido pendiente, que pille el mas cercano o se lo pillamos nosotros.
Claro, sin problemaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 2 añosOlvide como tirar los dados en estos foros ¿Me podrían enseñar a usar los dados en estos foros otra vez?