Videojuegos [Videojuegos] Preguntas acerca de humillaciones en videojuegos

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
En videojuegos muchas veces ha existido la humillación, lo podemos ver en Mortal Kombat haciendo los fatalities y con Crash Bandicoot el remake de los 3 videojuegos donde Crash es golpeado con las cajas que no rompió ¿Qué otras formas de humillación existen también en los videojuegos? ¿Hay humillaciones en videojuegos que encuentren divertidas? ¿Hay humillaciones que encuentran que fueron muy injustas? ¿Qué formas de humillar al adversario les gusta o les gustaría?

A mi por ejemplo, una de las que se me ocurren, sin tener muchas ideas en la mente, encontraría que sería mucho si en un videojuego al morir por caer, el personaje jugable fuese golpeado y lastimado varias veces hasta que termine aplastado con algo, aunque también encontraría esa humillación super graciosa por lo exagerada que es y por ser aplastado al final con una roca, un elefante o algo, que sería la cereza del pastel. Los fatalities siempre fueron para mi la mejor forma de humillar al adversario, cuando me hacen un fatality en el videojuego, me siento absolutamente derrotado pero feliz y riéndome por haberme hecho algo así.​
Última edición por JAGMGeorgy el 04 May 2023 23:00, editado 3 veces en total.

Hace 2 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Buah, me encantaban las de los juegos de la WWE/Pressing Catch :blessed:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Identificarse  •  Registrarse