Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué personajes raros o extraños les gustaría jugables en ciertos videojuegos o en videojuegos propios?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Qué personajes raros o extraños les gustaría jugables en ciertos videojuegos o en videojuegos propios?

Yo por ejemplo, de los personajes raros o extraños que me gustaría que estén jugables en videojuegos son Bad Box Art Mega Man en videojuegos de Mega Man y en Marvel vs Capcom y el personaje de internet llamado Sanic Hegehog que es la parodia de Sonic the Hedgehog en videojuegos de Sonic y de Sonic and All SEGA Stars Racing, porque ambos me dan mucha risa, los encuentro super divertidos. Mencionaría a Waluigi en Super Smash Bros o con videojuegos propios, pero no sé si encuentren ese personaje tan raro o extraño. Seria genial igual que Birdo tuviera su propio videojuego que sea super gracioso, porque al ser un personaje feo y que se cree chica, debería tener romances graciosos que lo hagan divertido, gracioso y carismático.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
A mi me gustaría un videojuego de Bill, sería como un Habbo Hotel donde todos los furnis son epilépticos.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Usuario borrado escribió:
Hace 2 años
A mi me gustaría un videojuego de Bill, sería como un Habbo Hotel donde todos los furnis son epilépticos.
+1

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
La verdad es que bastante de acuerdo con Sanic, hay un juego de movil fan que estaba gracioso, creo que te dejaba personalizarlo y todo. Y bueno, salir salio en uno oficial pero solo en una camiseta.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18953 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Un juego donde el protagonista sea un Goomba, y realmente tu objetivo sea pasar los niveles sin morir... Algo similar a Mario & Donkey Kong pero manejando tu al personaje literalmente quizá. La motivación del Goomba... Yo que sé, quizá se ha perdido y simplemente quiere volver a ver al castillo del rey koopa o algo asi
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse