Videojuegos [Videojuegos] ¿Hay algún videojuego super sencillo que podría tener muchísimo más contenido?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Hay algún videojuego super sencillo que podría ser un videojuego mucho más completo o con mucho más contenido? ¿Qué cosas más podría tener?

Videojuegos así que yo encuentre super sencillos y que creo que podrían ser más de lo que fueron son el videojuego flash de internet llamado Mister Fox y el videojuego flash de internet llamado Defend Your Castle, Mister Fox podría tener secretos que desbloquear, más niveles y poder seleccionar sus niveles y Defend Your Castle podría ser más variado y jugable de varios jugadores a la vez ya sea de forma local en consola o de forma online en PC o en consola, Defend Your Castle podría tener diferentes enemigos en cada nivel y después tener todos los enemigos diferentes en niveles más difíciles, podría tener jefes que derrotar.

No necesariamente tienen que ser videojuegos flash de internet, pueden ser de consolas de videojuegos o de otras plataformas.
Última edición por JAGMGeorgy el 19 May 2023 20:15, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
A veces lo interesante esta en lo simple
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Los Sims podrían tener más opciones malignas, no puede ser que la única opción que tengamos los aspirantes a villano sea encerrarlos en el sótano.
Última edición por Usuario borrado el 20 May 2023 14:37, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18953 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Usuario borrado escribió:
Hace 2 años
Los Sims podrían tener más opciones malignas, no puede ser que la única opción que tengamos los aspirantes a villano sea encerrarlos en el sótano.
Yo no consideraría a los sims un juego super sencillo, cuando cualquier título de la saga tiene 8000 expansiones ya de por sí :jaja:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 2 años
Yo no consideraría a los sims un juego super sencillo, cuando cualquier título de la saga tiene 8000 expansiones ya de por sí :jaja:
También es verdad :choppertrollface:

Identificarse  •  Registrarse