Madre de dios qué cosa más poco intuitiva
Cómo se supongo que iba a deducir esto lol
d6
Creo que esta es mi obra definitiva. El esfuerzo detrás de la idea ha merecido la pena… sólo espero que @Tennosuke y otros usuarios no tengan problemas con los efectos de luz utilizados (ha costado mucho meter tanta animación en el peso máximo, disculpa si no es muy fluido)
Te felicito, TOUCHÉ. Pero de lo que no te has dado cuenta es que el ejército de @Boll ha dado un paso de GIGANTE en su camino a la derrota de @̴B̶i̴l̴l̴ y su imperio BANANERO. Bell, un héroe CON CAPA.̴B̶i̴l̴l̴ escribió: ↑Hace 2 añosCreo que esta es mi obra definitiva. El esfuerzo detrás de la idea ha merecido la pena… sólo espero que @Tennosuke y otros usuarios no tengan problemas con los efectos de luz utilizados (ha costado mucho meter tanta animación en el peso máximo, disculpa si no es muy fluido)
Llevas camisa rosa (lo cual denota algún tipo de tara mental e inestabilidad emocional), ergo no eres un narrador fiable.
Fue en lo primero que me fijé, sabía que era para humillarme todavía más. Llevas CINCO años guardándome rencor por cerrar forowaifus y ahora te estás cobrando tu venganza. Espero que disfrutes viéndome arrastrado con el polo rosa y la cabeza de balón de MIKASA.
Estoy por darte la oportunidad de ponerme un avatar peor, veo las fuerzas muy desproporcionadas.