Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Me he comprado la ROG Ally
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
¿Qué es eso y qué hace?
¿Y cuánto cuesta?
¿Y cuánto de potente es y qué se podría llegar a hacer en ella?
¿Y cuánto cuesta?
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Es windows 11
Consola con windows, hace lo que quierasGintoki™☑️✅ escribió: ↑Hace 1 año¿Qué es eso y qué hace?
¿Y cuánto cuesta?
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Metele chatgpt y lo hara
No se decirte horas, pero probablemente poco. Si es para horas largas en viajes o asi, mejor la Steam Deck de momento. Gta si, claro. Juega cualquier juego.
Última edición por Tennosuke el 28 Jun 2023 12:58, editado 1 vez en total.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
¿Piensas tener Steam deck y esta a la vez? ¿Venderás la otra? ¿Te planteas saludarme?
Pnche Diselxia Kbron
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Tira practicamente todo, es la Steam pero mas potente, por eso dura poco la bateria imagino si le das duro a algo. Lo unico que necesita actu de bios que en la ultima metieron un downgrade sin querer, y aun pulir varios bugs.
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
- Si, la steam aun me compensa para otras cosas.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 1 año¿Piensas tener Steam deck y esta a la vez? ¿Venderás la otra? ¿Te planteas saludarme?
- No
- No
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
No es que haga algo concreto, es mas comodidad en otras cosas. Steam OS esta mejor optimizado ya que pueden toquetearlo libremente, cosa que con windows no puedes. Con las actus de proton, se refinan muchas cosas en muchos juegos para que vayan al dedillo, eso en windows no puedes. Y bueno, por esto y muchas otras cosas le dura mas la bateria.
La deck la usare para viajes y varios juegos, la rog para juegos exigentes, juegos de epic games (puto anticheat), juegos con multi y juegos con mods (que en deck consegui meter mods pero es muy coñazo).
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Ah, y emu normal en la deck, emu ps3 y cosas mas grandes en la rogTennosuke escribió: ↑Hace 1 añoNo es que haga algo concreto, es mas comodidad en otras cosas. Steam OS esta mejor optimizado ya que pueden toquetearlo libremente, cosa que con windows no puedes. Con las actus de proton, se refinan muchas cosas en muchos juegos para que vayan al dedillo, eso en windows no puedes. Y bueno, por esto y muchas otras cosas le dura mas la bateria.
La deck la usare para viajes y varios juegos, la rog para juegos exigentes, juegos de epic games (puto anticheat), juegos con multi y juegos con mods (que en deck consegui meter mods pero es muy coñazo).
- ForWai
- DORMIE
- 1159 ●8 ●13 ●33
20 paginas y todavia no se que ventajas tiene sobre una steam deck. A mi me molaria jugar al gtaV en portatil pero luego me pongo a pensar en lo pequeña que es la pantalla y me entra ansiedad
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Tennosuke escribió: ↑Hace 1 añoNo es que haga algo concreto, es mas comodidad en otras cosas. Steam OS esta mejor optimizado ya que pueden toquetearlo libremente, cosa que con windows no puedes. Con las actus de proton, se refinan muchas cosas en muchos juegos para que vayan al dedillo, eso en windows no puedes. Y bueno, por esto y muchas otras cosas le dura mas la bateria.
ForWai [✓] escribió: ↑Hace 1 año20 paginas y todavia no se que ventajas tiene sobre una steam deck. A mi me molaria jugar al gtaV en portatil pero luego me pongo a pensar en lo pequeña que es la pantalla y me entra ansiedad