ahi va el hilo que tendria que haber hecho hace mil, pongo el nuevo trailer y el anuncio de beta global
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
El juego tiene demasiadas cosas mal... Normalmente no seria exigente con una beta, pero un juego que llevan haciendo demasiados años y que han reiniciado como 3 veces... Me esperaba mas calidad
para empezar deberian poner el cambio de jugadores en un gatillo, y que pasar y tirar tengan diferentes botones
Muchas cosas tienen que cambiar, ya no solo en controles sino en cosas tecnicas. A mi que despues de tanto tiempo sigan usando pngs en las caras me parece ofensivo.
El sistema de super tecnicas tampoco me parece muy alla, prefiero el clasico mp o mana.
Lo de la tension me gusta pero tambien prefiero el sistema clasico. Y en general en todo lo relativo a las tecnicas. Se sienten super inutiles, una mano celestial puede parar una supernova, que sentido tiene. Y luego el sistema de brecha y parada esta absurdamente roto.
vi uno en twitter que gano 3-0 por 3 bechas con tiros normales, eso si lo regulan mejor esta bien el tipico critico, pero deberia pasar como mucho 1 vez cada 3 o 4 partidos.Tennosuke escribió: ↑Hace 1 añoLo de la tension me gusta pero tambien prefiero el sistema clasico. Y en general en todo lo relativo a las tecnicas. Se sienten super inutiles, una mano celestial puede parar una supernova, que sentido tiene. Y luego el sistema de brecha y parada esta absurdamente roto.
Es que el problema con la brecha es que te puedes hacer un team full brecha con habilidades que te la bostee, es algo abusable.PedroA13 escribió: ↑Hace 1 añovi uno en twitter que gano 3-0 por 3 bechas con tiros normales, eso si lo regulan mejor esta bien el tipico critico, pero deberia pasar como mucho 1 vez cada 3 o 4 partidos.
tambien veo absurdo que el despeje ardiente ese pare el cañon meteoro.
tambien quisiera ver la version de ps5 que probablemente es la que me pillaria.
La historia pinta interesante y la exploracion me gusta, pero esas pachangas son una tremenda basura