en mi casa fubuki-chuan,su shitposting es de categoria superior

algunos parece que no sabeis leerPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosProbablemente Vicesat o Majes en Moto.
Aunque Chiches está subiendo en la tabla.
Adelante, cuéntame.
¿cual es tu VTUBER preferido?
Coño, y yo qué sé que es un vtuber?
Joder macho pensaba que esto era un Forocoches 2 :(
Creo que te has equivocado de foro ,NORMIEPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosCoño, y yo qué sé que es un vtuber?
Pensaba que te referías a Youtuber pero que te había dado un ataque al corazón debido a tu adicción al Monster, a los Doritos y al crack (esta última por culpa de tu reputísima madre que tiene cáncer y que morirá sola y triste) y lo habías escrito mal.
Lo siento por no saber qué cojones es un vtuber, ¿vale? Hay gente que sale de su jodida casa y no se pasa el puto día viendo dibuguitos xinos.
Literalmente me has llamado normie junto a un vídeo de Pepe the Frog.
Eso me ha ofendidoPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosTe imagino en tu casa sintiéndote especial por mirar Reddit y no tener Instagram.
reportadoPatimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosLiteralmente me has llamado normie junto a un vídeo de Pepe the Frog.
Te imagino en tu casa sintiéndote especial por mirar Reddit y no tener Instagram.
Llora, puta, llora para mí.
Patimbiki_Chan escribió: ↑Hace 5 añosLiteralmente me has llamado normie junto a un vídeo de Pepe the Frog.
Te imagino en tu casa sintiéndote especial por mirar Reddit y no tener Instagram.