Os escucho

Si me conocéis un poco fijo que alguno hay.
No lo he visto, si queréis me veo este, miedo no tengo. xD
Si decís unos cuantos más puedo crear hilo con encuesta, así podéis elegir y el que salga ganador me lo veo para el reto.
El reto del coma etílico, tampoco lo he visto, seguid diciendo más y cuando vea que ya ha participado todo lo que puede dar ahora FA, "cierro" y creo un hilo de votaciones. Igual a la tarde si me da tiempo a meterme al pc vuelvo a hacer una mención de todos los que estáis ahora activos. La ultima ya, no voy a marear más con el reto. xD
Darling in the Franx me molaría verlo aunque sea tan solo por la cantidad de referencias al anime que hay en FA y así poder entenderlas. Si me aceptas como reto el verlo y reseñar cada capítulo pues me lo veo. (Lo del chupito obvio que no, a no ser que sea de una bebida de baja graduación por motivos obvios. xD)
Lo de las tres flexiones te lo compro, que me sobran unos kg que quiero quitarme en verano y así me pongo en forma. xD
@Tennosuke súmale esto al reto.
Dicho está.
Kiu Shifu escribió: ↑Hace 10 mesesDicho está.![]()
Pues venga, además como hemos elegido un anime que no es +18 podría emitirlo en directo y hacer el reto a la vez. (Sobre esto, responded y decidme si os apetecería o no.)
El reto incluye el visionado del anime al completo + 3 flexiones por cada escena con referencia sexual + opinión/reseña de cada episodio al terminarlo. (Cagándome en todo si ha habido demasiada referencia sexual y maldiciendo al autor en tal caso, por supuesto.)![]()
Menciono anikis activos en el hilo: @Julione @Pikesito
Porfa Tenno, tu que puedes ver la lista de usuarios que han estado conectados... Digamos este último mes, menciónamelos en el hilo que habra para el reto para que esté más animada la cosa, que me molaría que fuese algo animado.
Es que eso es con la otra cuenta que no entro casi nunca, @Pacodigoivo si que los ve de forma habitualKiu Shifu escribió: ↑Hace 10 mesesDicho está.![]()
Pues venga, además como hemos elegido un anime que no es +18 podría emitirlo en directo y hacer el reto a la vez. (Sobre esto, responded y decidme si os apetecería o no.)
El reto incluye el visionado del anime al completo + 3 flexiones por cada escena con referencia sexual + opinión/reseña de cada episodio al terminarlo. (Cagándome en todo si ha habido demasiada referencia sexual y maldiciendo al autor en tal caso, por supuesto.)![]()
Menciono anikis activos en el hilo: @Julione @Pikesito
Porfa Tenno, tu que puedes ver la lista de usuarios que han estado conectados... Digamos este último mes, menciónamelos en el hilo que habra para el reto para que esté más animada la cosa, que me molaría que fuese algo animado.
Merece la pena, no se hace un reto todos los días.