El rey de los tongos no es de fiar.
[Plataforma] Los Invocados de Kokopelli
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
buen hilo y buen tongo
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Kiu Shifu
- Waifu: Kanade Tachibana
- Lista de animes
- 15828 ●14 ●20 ●38
@ForWai apúntame con la habilidad que pienses que pueda tener en base a lo que sepas sobre mí
¿Llegó a empezar el roleo o lo que fuese este hilo?

¿Llegó a empezar el roleo o lo que fuese este hilo?
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15828 ●14 ●20 ●38
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15828 ●14 ●20 ●38
@Tennosuke
P. D.: Algo que llevo preguntándome desde hace años... ¿Porqué no se cierran los hilos cuyos eventos o asuntos en sí ya hayan terminado?
Y de paso xD ¿Porqué algunos upeáis hilos de hace años? Siempre he pensado que tener la primera página con hilos milenarios es mala idea, salvo que sean hilos que se mantengan activos (Como el de ForoChat o el de los foreros del alba)
P. D.: Algo que llevo preguntándome desde hace años... ¿Porqué no se cierran los hilos cuyos eventos o asuntos en sí ya hayan terminado?
Y de paso xD ¿Porqué algunos upeáis hilos de hace años? Siempre he pensado que tener la primera página con hilos milenarios es mala idea, salvo que sean hilos que se mantengan activos (Como el de ForoChat o el de los foreros del alba)
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
No veo razon para cerrarlosKiu Shifu escribió: ↑Hace 9 meses@Tennosuke
Y yo en concreto upeo hilos porque no me da para crear tantos hilos al dia, asi que hago un mix. Claro que no es bueno tener hilos milenarios en portada, pero siendo Paco y yo los unicos generalmente que mantenemos esto activo siendo los pocos que somos, es eso o tener un hilo con ultima respuesta de hace 4 dias en portada. Este en concreto lo upee porque estabamos hablando de el en discord y por si alguien se animaba a montar algo parecido again.
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15828 ●14 ●20 ●38
Entiendo, lo decía porque daba a confusión, como la mía al entrar al hilo y pensar que era recientiente.Tennosuke escribió: ↑Hace 9 mesesNo veo razon para cerrarlos
Y yo en concreto upeo hilos porque no me da para crear tantos hilos al dia, asi que hago un mix. Claro que no es bueno tener hilos milenarios en portada, pero siendo Paco y yo los unicos generalmente que mantenemos esto activo siendo los pocos que somos, es eso o tener un hilo con ultima respuesta de hace 4 dias en portada. Este en concreto lo upee porque estabamos hablando de el en discord y por si alguien se animaba a montar algo parecido again.
En cuanto a lo que comentas de discord, os recomendaría trasladar la mayoría de la actividad del server de discord al foro, los chats de mensajería rápida en general no hacen ningún favor a los foros y por otro lado, el foro al ser público, si posteais lo de la iniciativa de crear un juego nuevo como el de este hilo puede verlo más gente y animarse alguien a organizarlo.
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
El discord esta porque basicamente ahi hablan de todo lo que no se recomienda/debe/puede hablar aqui, no se suele hablar de nada masKiu Shifu escribió: ↑Hace 9 mesesEntiendo, lo decía porque daba a confusión, como la mía al entrar al hilo y pensar que era recientiente.
En cuanto a lo que comentas de discord, os recomendaría trasladar la mayoría de la actividad del server de discord al foro, los chats de mensajería rápida en general no hacen ningún favor a los foros y por otro lado, el foro al ser público, si posteais lo de la iniciativa de crear un juego nuevo como el de este hilo puede verlo más gente y animarse alguien a organizarlo.