Tennosuke escribió: ↑Hace 6 meses
Como que habiendo pasado por un embarazo?!
Quizas no iba la cosa demasiado rapido?
Sí... simplemente no tuvimos cabeza y pasó lo que pasó, una vez recibida la noticia yo quise tirar para adelante con el embarazo, aún sabiendo que no era el momento quise.
Cuando quieres tanto a alguien y ves tan clara ya una vida con ella no dudas ni aunque esté todo en contra, abortamos porque ella quiso, que en parte lo entiendo dado que ella acaba de hacer 21 y se ve demasiado joven, más encima aún cuando ambos estamos viviendo con los padres y sin trabajo fijo. Ella tuvo más cabeza para esta situación en concreto, así que decidió abortar estando de 6 semanas.
Pacodigoivo escribió: ↑Hace 6 meses
Que mal todo eso Aniki... ¿Cuanto tiempo llevabais? Espero que vayas recuperandote poco a poco
Tan solo medio añito.
La recuperación va bien supongo, ya me he llevado varios palos de esta clase y ya por experiencia no es tanto el golpe supongo, aunque, no te voy a negar que destruir por completo toda la ilusión de proyecto de vida con ella que ya tenía asentada en mi cabeza ha sido un varapalo importante. A veces me llego a plantear si encontraré una mujer normal, porque lo que me he ido encontrando hasta ahora...
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por
Otakulifter el 26 Oct 2024 23:15, editado 1 vez en total.