[Videojuegos] La Switch 2
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Empezo hace un rato el treehouse por cierto
https://www.youtube.com/live/MkNm2wmpyto?si=wkJ0mGFeAdkqTfAZ
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
En 2017 revelaron el samus returns en un treehouse. Quizá revelan prime 2 y 3 hd (NoTennosuke escribió: ↑Hace 1 mesEmpezo hace un rato el treehouse por cierto

Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
Para quien le interese saber cuales van a ser físico real y cuáles no. A mayores decir que se ha hecho mucha polémica por esto, pero en switch ya había muchos juegos que eran una caja vacía con código de descarga solamente. Ahora por el contrario, en este caso no es un código de un solo uso y con el cartucho este puedes luego revenderlo o prestarlo a alguien o lo que sea, así que por ese lado es una ventaja. ¿Que es mejor que fuese físico 100% y juegos como bravely no tienen excusa más que rascar dinero ellos? Obviamente. Pero respecto a lo de antes, creo que es una mejora la verdad. Y si quieres tenerlo 100% digital pues no te compras la caja y lo compras en la eshop y ya
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
No se ven tan feas así, eso sí, las ediciones de switch 2 horribles con tanto texto
Pnche Diselxia Kbron
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39

- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
Se va a ir alv el precio en América
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 08 Abr 2025 07:31, editado 1 vez en total.
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Es un manual, te explica cosas curiosas de la switch y luego tiene minijuegos para probar su funcionalidad, astrobot pero super mal hecho
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
Como la Xbox One y la Xbox 360?
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
que derrote a bowserPacodigoivo escribió: ↑Hace 4 semanasTe echamos de menos, mememan. @Tennosuke llora por ti todas las noches...
- MetalOopa
- Waifu: Kurisutina
- Husbando: No jojo
- Lista de animes
- 13469 ●19 ●17 ●32
No lo creo, ¿no podías antes iniciar sesión en otra Switch y acceder ahí a tú librería (no lo sé, no tengo una Switch, pero en PS4 podía hacer algo así)? Parece otra forma de limitar que se compartan los juegos en este sentido.Pacodigoivo escribió: ↑Hace 1 mesPara quien le interese saber cuales van a ser físico real y cuáles no. A mayores decir que se ha hecho mucha polémica por esto, pero en switch ya había muchos juegos que eran una caja vacía con código de descarga solamente. Ahora por el contrario, en este caso no es un código de un solo uso y con el cartucho este puedes luego revenderlo o prestarlo a alguien o lo que sea, así que por ese lado es una ventaja. ¿Que es mejor que fuese físico 100% y juegos como bravely no tienen excusa más que rascar dinero ellos? Obviamente. Pero respecto a lo de antes, creo que es una mejora la verdad. Y si quieres tenerlo 100% digital pues no te compras la caja y lo compras en la eshop y ya
Con esto tienes un juego digital, pero sin las ventajas del digital: hay que llevar el cartucho y solo puedes tener el juego en una Switch, ¿no? Me parece que se queda en un punto medio entre digital y físico, teniendo los inconvenientes de ambos formatos, con la única excusa de que se puede compartir/vender.
Si querían que los juegos se pudieran compartir, solo tenían que hacer un modo familia como Steam. No le veo ningún sentido a este formato.

Lo de cobrar la actualización de los Zelda es de traca, y lo de vender el juego completo a 65€ (más de lo que costó BOTW de salida hace años, y no incluye DLC por lo que tengo entendido) es para quemarlos.
Parezco muy hater pero es que se están pasando 4 pueblos.

El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
Yo creo que si se puede en la switch hacer eso, pero no estoy seguro, solo he tenido una switch y nunca he probado algo así la verdad.MetalOopa escribió: ↑Hace 3 semanasNo lo creo, ¿no podías antes iniciar sesión en otra Switch y acceder ahí a tú librería (no lo sé, no tengo una Switch, pero en PS4 podía hacer algo así)? Parece otra forma de limitar que se compartan los juegos en este sentido.
Con esto tienes un juego digital, pero sin las ventajas del digital: hay que llevar el cartucho y solo puedes tener el juego en una Switch, ¿no? Me parece que se queda en un punto medio entre digital y físico, teniendo los inconvenientes de ambos formatos, con la única excusa de que se puede compartir/vender.
Si querían que los juegos se pudieran compartir, solo tenían que hacer un modo familia como Steam. No le veo ningún sentido a este formato.![]()
Pero realmente, esto no es tan diferente a la competencia. Aquí al menos te lo indican de esa manera que es una llave y si no te interesa, pues directamente te compras la versión digital. Pero mismamente en PS4 y PS5, hay juegos físicos que se comportan de esta manera y no te lo indican tan claro. Un ejemplo son los últimos cod, que realmente el bluray es como el cartucho este, y al meterlo te obliga a descargar digitalmente todo por lo que en verdad el disco solo te sirve para activar el juego digital. Y si, es un poco mierda de sistema porque en switch al menos te esperas que esté cuanto más cantidad de GB almacenadas en el cartucho mejor porque así te ahorras almacenamiento del sistema, pero me parece mucho mejor opción esa que lo de antes de venderte una caja vacía con un código digital simplemente, porque es eso... Para ese motivo me descargo directamente de la eshop del juego y no me quedo una caja inservible para nada. Y además con las key card estas si te sigue dando la posibilidad de compartir, revender o lo que sea.
(Que en verdad me parece una mierda y es eso, preferiría que fuese físico 100%. Pero me gusta más este sistema del cartucho clave que una caja sin más con código digital)
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18869 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron