Es como si tirasen por tierra tantísimas aventuras que he vivido gracias a los innumerables personajes tan carismáticos los que adoro con toda mi alma de la vida. no me puedo creer que aún exista gente así. “Eres un friki, un rarito de la sociedad” ¿por qué? ¿Porque prefiero quedarme en casa un sábado noche viendo como Sasuke se entera de todo lo que hizo su hermano antes que salir de fiesta? ¿Porque prefiero escuchar una banda sonora como la de Your Name antes que reggeatón? Vale. Soy friki y no es algo que diga porque haya visto Naruto, One Piece o Death Note, lo soy y con ganas, hasta que me muera. Que mi amigos salen de fiesta y se emborrachan y yo soy el raro porque me quedo soñando con cien mil lugares de ensueño. Pues seré raro, que le den. He escuchado al tipico cani de barrio con voz de yonki soltar perlas como "A ver si ponen una bomba en un salón del manga" ¿Cómo? ¿Enserio? Fijo que a esta gentuza le pones cualquier obra de Miyazaki y se quedan embobados o su coeficiente intelectual es igual al de un mono.
Hemos nacido en una sociedad en la que amar la cultura japonesa es de bichos raros y salir de botellón y fumar porros es normal... Maravilloso...
Hemos nacido en una sociedad en la que amar la cultura japonesa es de bichos raros y salir de botellón y fumar porros es normal... Maravilloso...
Advertencias: [3]