alguna página de confianza? no es para mi, yo solo veo anime, pero lo necesito 

Advertencias: [3]
Yo en un salón pillé Sin City completa por 12 euros (lo se, no es manga)Luciela escribió: ↑Hace 5 añosMenos algún manga raro que no consigas en tus tiendas otakus de confianza (donde normalmente te lo pueden pedir), suelen estar al mismo precio y te ahorras los gastos de envío. Además, a veces hay ofertas, yo me acuerdo que la mitad de los tomos de Claymore que tengo eran en packs de 3-4 mangas (no siempre venían el mismo número) por 15 pavos, cuando de normal cada uno ronda los ocho.
En los salones antes también solían hacer descuentos pero ya ni eso :C
Yo solo he conseguido encontrar algunos cómics sueltos de Sin City por entre 3-5 pavos cada uno. Los tomos esos gigantes recopilatorios no me molan nada :(
Pues yo todo lo contrario, suelo preferir los tomos cuanto más grandes. Estos de Sin City no son muy gordos, algo intermedio diría yo. Entre cumpleaños y navidad me están regalando los cómics de las Rat Queens, el primero me gustó bastante y he debido de dar un poco el coñazo con ello, porque ya me han regalado los cuatro siguientes
A mí es que los que no me gustan son estos tomos recopilatorios súper gordos (que creo que son tres), porque con ese tamaño además de incómodos de leer se estropean mucho más cuando los miras.Haku escribió: ↑Hace 5 añosPues yo todo lo contrario, suelo preferir los tomos cuanto más grandes. Estos de Sin City no son muy gordos, algo intermedio diría yo. Entre cumpleaños y navidad me están regalando los cómics de las Rat Queens, el primero me gustó bastante y he debido de dar un poco el coñazo con ello, porque ya me han regalado los cuatro siguientesAsí que al final llevo sin comprar manga...