General Contad anécdotas de cenas de navidad

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Emergence

13

683 0 0 12
Empiezo yo:

El otro día en la cena de empresa llegó el postre y la mayoría que íbamos un poco contentillos empezamos a pedir Panetonne a gritos al unísono. Ya nos dieron uno en la cesta de navidad pero un panetonne nunca es suficiente, la verdad.

Vino el metre y nos comentó que si queríamos panetonne tardarían un cuarto de hora al menos en sacarlos, ya que se habían acabado todos los Panetonne y habían pedido con urgencia unos cuantos más al proveedor, pero los estaban horneando todavía ya que no daba abasto con tanta demanda, se habían acabado en todos los restaurantes de alrededor.

Estábamos esperando los Panetonnes mientras aporreábamos la mesa al ritmo de "We will rock you", cuando el becario que entró el mes pasado y no se entera de nada vuelve del baño y pregunta "¿Qué es eso del panetonne? ¿No podemos sacar unos turrones mejor?".

Para flipar con el silencio que le hicieron. Al salir me comentó el jefe que posiblemente le despida antes de acabar la semana.
【 d r e a m 夢 】

Hace 5 añosMensaje

Arlene

18

515 0 3 21
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Me monte un trío con mis primas

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Imagen

Hace 5 añosMensaje

Emergence

13

683 0 0 12
Arlene escribió:
Hace 5 años
Me monte un trío con mis primas
He dicho "Contad anécdotas" no "Contad fantasías"
【 d r e a m 夢 】

Hace 5 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Emergence escribió:
Hace 5 años
Soy su prima y ocurrió tal y como ella lo cuenta
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
El año pasado "cené" en noche vieja con mi pareja, su madre y las amigas de la madre (tod@s rus@s). Soy de esos seres extraños a los que no le gustan la mayoría de salsas, entre ellas la mayonesa (ingrediente estrella de gran parte de su gastronomía, especialmente en año nuevo). Tampoco soy muy fan del pescado.
El plato estrella en esta ocasión era una "ensalada" de capas de mayonesa, arenques, remolacha y otras cosas. Algo parecido a esta foto pero en tamaño sopera:

Imagen

Su madre, en un intento de consideración, ya que había sido informada de que no me gustaba la mayonesa, hizo la misma ensalada pero con yogur blanco (que tampoco me gusta, y Dios, esa mezcla para un estómago normal era muerte).
Lo único que pude comer medio agusto fueron unos cachos de pan con aceite que hizo una de las amigas. Además no soy muy de beber alcohol mientras como y solo había vino. El remate final fue ya un "vino" especial suyo que hierven con una planta rara y que se toma caliente. Intentando no morir durante la cena hice el esfuerzo de probarlo todo mientras mi novio se descojonaba a mi lado. Además, aunque tod@s en la mesa hablaban español más o menos siempre acababan en ruso y yo sin entender una kk. De fondo, un programa de fin de año ruso que recordaba a Frozen...
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 5 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25725 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
foropanetonnes
Advertencias: [3]

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Emergence escribió:
Hace 5 años
Soy su otra prima y ocurrió tal y como ella lo cuenta
Última edición por Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅ el 28 Dic 2019 16:14, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Emergence

13

683 0 0 12
Luciela escribió:
Hace 5 años
El año pasado "cené" en noche vieja con mi pareja, su madre y las amigas de la madre (tod@s rus@s). Soy de esos seres extraños a los que no le gustan la mayoría de salsas, entre ellas la mayonesa (ingrediente estrella de gran parte de su gastronomía, especialmente en año nuevo). Tampoco soy muy fan del pescado.
El plato estrella en esta ocasión era una "ensalada" de capas de mayonesa, arenques, remolacha y otras cosas. Algo parecido a esta foto pero en tamaño sopera:

Imagen

Su madre, en un intento de consideración, ya que había sido informada de que no me gustaba la mayonesa, hizo la misma ensalada pero con yogur blanco (que tampoco me gusta, y Dios, esa mezcla para un estómago normal era muerte).
Lo único que pude comer medio agusto fueron unos cachos de pan con aceite que hizo una de las amigas. Además no soy muy de beber alcohol mientras como y solo había vino. El remate final fue ya un "vino" especial suyo que hierven con una planta rara y que se toma caliente. Intentando no morir durante la cena hice el esfuerzo de probarlo todo mientras mi novio se descojonaba a mi lado. Además, aunque tod@s en la mesa hablaban español más o menos siempre acababan en ruso y yo sin entender una kk. De fondo, un programa de fin de año ruso que recordaba a Frozen...

Arenques, remolacha y yogur. Vino caliente... Asco es poco.

Haberles llevado un panetonne y te coronabas, eso sí.
【 d r e a m 夢 】

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Lo pasé sólo :clorox3:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Emergence escribió:
Hace 5 años
Arenques, remolacha y yogur. Vino caliente... Asco es poco.

Haberles llevado un panetonne y te coronabas, eso sí.
Llevé otros dulces típicos, panetonne ya se compraban ellos.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Identificarse  •  Registrarse