Antes deKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosAcabo de cambiarlo a las 18:00h que es cuando ya se empieza a poner el Sol
Lo que es
Básicamente
Anochecer
Antes deKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosAcabo de cambiarlo a las 18:00h que es cuando ya se empieza a poner el Sol
Flanders no. Se llama coherencia de la plataforma. Es como si se crea una plataforma llamada "Foreros de la Noche" y se pone que se habla de las 12:00-16:00
Pues nada, dime el horario original y lo pongo, no pensaba que fuese algo tan relevante.Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosPeor todavia, cito lo que pusiste tu mismo
Para ser un Forero del Alba necesitas...
Nada... Simplemente postear por las mañanas, nada más y disfrutar de un alegre desayuno en compañía del resto
Puedes pasar el tiempo que quieras por aquí, algunos pasan más tiempo, otros tienen más prisa... No hay problema~
Se suele comentar entre las 6:00h y las 18:00h~
Foreros del Alba de toda la vida ha sido para dar los buenos dias, lo creo Batman a esas horas porque los foreros de guardia suelen estar dormidos por trasnochar con epilepsias varias.
pero kiu macho si no es la primera vez que te lo decimosKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosPues nada, dime el horario original y lo pongo, no pensaba que fuese algo tan relevante.
Por otro lado a la próxima que haya un problema, usad los mps que están pa eso pa eso estaaan
Es una chorrada y no me lo tomé en serio, pero vamos que si entorpece el buen ritmo y las costumbres del foro yo lo cambio
Pero no upees masKiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 años@Tennosuke aprovecho para decir que sería un detallazo de para Reyes que tuviésemos la medalla de Foreros del Alba disponible![]()
El tráfico de meristation está de capa caída, si me lo traigo aquí se hunde el foro del todo y quiero demasiado a Meri para eso, habrá que prescindir de las medallas
+1BatmanDemigranT escribió: ↑Hace 5 añosYo cree foreros del alba como contrapartida a foreros de guardia, siendo un grupo donde cualquiera era bienvenido con independencia de sus horarios, ya que a mí se me señalaba como no miembro de foreros de guardia fuera de su plataforma.
Para mí el horario no era importante. El único propósito era montar una chupi como ellos pero inclusiva.