Una buena polla con piña
Advertencias: [3]
Es gracioso porque el odio a Ichigo no viene de su personalidad o acciones (más allá de ya sabemos qué), viene simplemente de que es la rival romántica de 02, y los 02fags no pueden soportar que nadie toque al ship de su waifu perfectaOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPensaba que tu era de los que hateaba a Bitchigo, me has decepcionado. Viva 02.
Correcto, a mi me fastidiaba mucho que se metiera en medio del prota y 02... Menos mal que al final el prota supo elegir bien porque si no me cortaba un huevo, y medio del otro. Muerte a Bitchigo.Nani Kore escribió: ↑Hace 5 añosEs gracioso porque el odio a Ichigo no viene de su personalidad o acciones (más allá de ya sabemos qué), viene simplemente de que es la rival romántica de 02, y los 02fags no pueden soportar que nadie toque al ship de su waifu perfecta
SpoilerMostrar Spoilery el hate a Kokoro ya es un sinsentido total, pero no voy a hablar de eso
Acabo de leer el spoiler ahora que no me había dado cuenta, ¿El hate a Kokoro? No recuerdo eso, ¿Porque se iba a hatear a esa pobre chica con lo mona que era?Nani Kore escribió: ↑Hace 5 añosEs gracioso porque el odio a Ichigo no viene de su personalidad o acciones (más allá de ya sabemos qué), viene simplemente de que es la rival romántica de 02, y los 02fags no pueden soportar que nadie toque al ship de su waifu perfecta
SpoilerMostrar Spoilery el hate a Kokoro ya es un sinsentido total, pero no voy a hablar de eso
Nani Kore escribió: ↑Hace 5 añosEs gracioso porque el odio a Ichigo no viene de su personalidad o acciones (más allá de ya sabemos qué), viene simplemente de que es la rival romántica de 02, y los 02fags no pueden soportar que nadie toque al ship de su waifu perfecta
Vale ya lo recuerdo que hace mucho ya que vi la serie, ¿Era porque esta chica le gustaba al gordito y finalmente ella se fue con otro del grupo no? Pero pobrecilla, si no recuerdo mal ella nunca mostró ninguna clase de relación amorosa por el, no se merece tanto hate
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosVale ya lo recuerdo que hace mucho ya que vi la serie, ¿Era porque esta chica le gustaba al gordito y finalmente ella se fue con otro del grupo no? Pero pobrecilla, si no recuerdo mal ella nunca mostró ninguna clase de relación amorosa por el, no se merece tanto hate![]()
Los gordos se apoyan entre ellosOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosVale ya lo recuerdo que hace mucho ya que vi la serie, ¿Era porque esta chica le gustaba al gordito y finalmente ella se fue con otro del grupo no? Pero pobrecilla, si no recuerdo mal ella nunca mostró ninguna clase de relación amorosa por el, no se merece tanto hate![]()
Estaba leyendo por encima y venía a poner esto. Gracias.