Yo soy mayorcito ya también y me regalan cosas

Bueno, yo tengo 22 y mi padre es un poco rata cuando quiere. Miraré el lado positivo, me compraré un calendario bonito (prob en el Fnac) y me devolverá el dinero
Pues como yo
No creo que sea útil nunca porque viene con enchufe británicoPasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosEse hervidor de agua podría salvarte la vida en una visita al Amazonas.
![]()
Así puedes hacerte pasta o huevos duros en tu cuarto, todo son ventajas
Mira lo que ha caído por aquí. Ni siquiera tengo Play, pero me viene de puta madre para jugar en el PCBatmanDemigranT escribió: ↑Hace 5 añosLe llevo dando la murga a mi mano con la Play 4 durante meses y hoy al despertarme me encuentro con que sigo sin tenerla. ¿Qué cojones hago? Esto no es normal.
Yo me harté de estar en esa situación y tras otro decepcionante cumple me pillé una pro con el Nier Automata por 200 napos en el glorioso CASHCONVERTERSBatmanDemigranT escribió: ↑Hace 5 añosLe llevo dando la murga a mi mano con la Play 4 durante meses y hoy al despertarme me encuentro con que sigo sin tenerla. ¿Qué cojones hago? Esto no es normal.
Ni lo llegué a instalar en Steam, era consciente de que la pezé no me daba ni de coña
Es aceptable, aunque por ejemplo los juegos de hackeo son horrorosos de jugar y no hay un botón de esquiva, es dar dos veces a una dirección (la mierda de esto es que en el modo práctica hay que usarlo para invocar enemigos, y en PC ese botón no existe, así que como no juegues con un mando en PC no vas a poder usar ese modo, aunque realmente casi nadie lo usa).