General ¿Alguien se ha visto Higurashi no Naku Koro ni?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Vi Umineko y me gusto, aunque creo que son bastante distintos. ¿Alguien que lo haya visto lo recomienda?

La primera opcion de la encuesta es un 0, @phil arreglalo
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 06 Ene 2020 15:04, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15845 14 20 38
Yo!!
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Yo!!
pole barata

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Lista de animes
15845 14 20 38
Lo has visto al revés jodio xD
Se ve primero Higurashi y luego Umineko.
Si te gustó Umineko, Higurashi te va a flipar, en mi opinión está por encima de Umineko, siendo los dos grandes animes.
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Lo has visto al revés jodio xD
Se ve primero Higurashi y luego Umineko.
Si te gustó Umineko, Higurashi te va a flipar, en mi opinión está por encima de Umineko, siendo los dos grandes animes.
Es que me llamaba mas Umineko que Higurashi en su momento. ¿Pero estan relacionados?
Última edición por Tennosuke el 06 Ene 2020 15:12, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Lista de animes
15845 14 20 38
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Es que me llamaba mas Umineko que Higurashi en su momento (luego me lo jugue y tal). ¿Pero estan relacionados?
Si y no :sonrojada:

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Si y no :sonrojada:
Desarrolle la respuesta en spoiler o le resto 1000 anikitos en este apartado :jeje:

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Me suena muchísimo el name, dame un momento que lo busque y te digo.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Lista de animes
15845 14 20 38
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Desarrolle la respuesta en spoiler o le resto 1000 anikitos en este apartado :jeje:
Entre que no me acuerdo 100%
Y que el spoiler era bastante importante... Tendrás que ver el anime :satania:

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Vale ya se cual es, en su momento como a mi me encantan las yanderes me recomendaron ese anime por Sonozaki Shion, quizás la más loca que hay después de Yuno.

Pues verás son 26 capítulos y cada pocos es una historia distinta pero con los mismos protagonistas, no me lo vi por completo porque la del final me aburría mucho... Aunque si hubieran seguido con la primero historia de todas de terror podría haber sido un exitázo, a mi me estaba gustando un montón.

¿Que si te la recomiendo? Yo diría que si, al menos las primeras historias creo que te gustarán :yoquese:

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Lista de animes
15845 14 20 38
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
Vale ya se cual es, en su momento como a mi me encantan las yanderes me recomendaron ese anime por Sonozaki Shion, quizás la más loca que hay después de Yuno.

Pues verás son 26 capítulos y cada pocos es una historia distinta pero con los mismos protagonistas, no me lo vi por completo porque la del final me aburría mucho... Aunque si hubieran seguido con la primero historia de todas de terror podría haber sido un exitázo, a mi me estaba gustando un montón.

¿Que si te la recomiendo? Yo diría que si, al menos las primeras historias creo que te gustarán :yoquese:
Si no te la has terminado y no has visto la última es como si no hubieses visto nada tronco :doge:

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Si no te la has terminado y no has visto la última es como si no hubieses visto nada tronco :doge:
....

Pero si hay 26 capítulos y me he visto 22 de ellos, si no recuerdo mal era una historia diferente cada 4-5 capítulos por lo que me he visto todas y parte de la última que es la que me dejé porque me aburrió :sasuke:

Hace 5 añosMensaje

Arlene

18

515 0 3 21
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Si, tiene el Arlene seal of approval

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Yo y respondo preguntas. @Tennosuke

Así a modo de resumen: Umineko no la vi, pero dicen que el anime comparado con la novela gráfica (que es muy larga, ~80h) es caca de vaca, tengo entendido que el setting de ambas series es bastante diferente, pero al ser del mismo autor y de la misma "saga" (*** no naku koro ni) algo tendrán que ver.
Sí te gusta el misterio y la intriga Higurashi te va a gustar, yo en su tiempo me vi 12 capítulos y la dejé en hiato durante bastante, debido a que el principio es bastante confuso y me terminó aburriendo, pero cuando la retomé me gustó mucho, a medida que avanza se van resolviendo los misterios y es bastante satisfactoria de terminar.

PS: en la segunda temporada es donde todo se concluye, no le hagas caso a Otakulifter, Kiu sabe de lo que habla
PS2: las historias NO son inconexas, aunque lo parezcan
Salu2
Última edición por Nani Kore el 06 Ene 2020 15:48, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Lista de animes
15845 14 20 38
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
....

Pero si hay 26 capítulos y me he visto 22 de ellos, si no recuerdo mal era una historia diferente cada 4-5 capítulos por lo que me he visto todas y parte de la última que es la que me dejé porque me aburrió :sasuke:
Hasta la segunda temporada no empiezan a explicar lo que está pasando, verse la primera temporada y no continuar es como no haber visto absolutamente nada compa.
Algo así como lo que pasó con Clannad y el After Story... El que empiece Higurashi debe mentalizarse de que no son 26 episodios, para verla de verdad son 50 EPs.

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Lista de animes
15845 14 20 38
Nani Kore escribió:
Hace 5 años

Así a modo de resumen: Umineko no la vi, pero dicen que el anime comparado con la novela gráfica (que es muy larga, ~80h) es caca de vaca, tengo entendido que el setting de ambas series es bastante diferente, pero al ser del mismo autor y de la misma "saga" (*** no naku koro ni) algo tendrán que ver.
Sí te gusta el misterio y la intriga Higurashi te va a gustar, yo en su tiempo me vi 12 capítulos y la dejé en hiato durante bastante, debido a que el principio es bastante confuso y me terminó aburriendo, pero cuando la retomé me gustó mucho, a medida que avanza se van resolviendo los misterios y es bastante satisfactoria de terminar.

PS: en la segunda temporada es donde todo se concluye, no le hagas caso a Otakulifter, Kiu sabe de lo que habla
+1

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 5 años

Ahora que tiene el Arlene seal of approval, la he dropeado :triste:

Yo es que no aguanto mucho las novelas graficas, asi que en su momento me informe un poco de como seguia la historia de Umineko. Pero Higurashi me parecia tan distinto que pase. Ahora vi una noticia de un nuevo anime y me plantee verlo.
Arigato anikis, le echare un ojo.

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Ahora que tiene el Arlene seal of approval, la he dropeado

Arigato anikis, le echare un ojo.
Una lástima lo del Arlene seal of approval, tendrá que meterse en el cajón de los animes malos.
(bromas aparte, te lo recomiendo bastante, eso sí, hay ratos en los que se tiene que ser paciente y dejar que pasen un par de capítulos para que vengan las cosas guays)
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
Una lástima lo del Arlene seal of approval, tendrá que meterse en el cajón de los animes malos.
(bromas aparte, te lo recomiendo bastante, eso sí, hay ratos en los que se tiene que ser paciente y dejar que pasen un par de capítulos para que vengan las cosas guays)
Aprovechare que creo que ademas esta en Netflix

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Nani Kore escribió:
Hace 5 años

Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Hasta la segunda temporada no empiezan a explicar lo que está pasando, verse la primera temporada y no continuar es como no haber visto absolutamente nada compa.
Algo así como lo que pasó con Clannad y el After Story... El que empiece Higurashi debe mentalizarse de que no son 26 episodios, para verla de verdad son 50 EPs.
Me acabo de enterar que tiene una segunda temporada, pensaba que eran los 26 caps y lo otro OVA's :rojo:

Identificarse  •  Registrarse