Yo si, es mi parte favorita 

Calla, no me hagas hablar que ayer me acabe el manga de Mirai Nikki, vaya cosa sin sentido, que decepción de ideas interesantes mal ejecutadas. Minene Uryuu es mejor waifu.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo, a Yuno no le gusta esa clase de cochinadas... Ni a mi tampoco![]()
No me he leído un manga en mi vida, ni si quiera el de Mirai Nikki (Aunque quiero hacerlo) así que no se como será pero en lo que al anime respecta a mi me encantó la verdad
normie then
No me los he leído por nada en especial, más que nada porque no me gusta nada leer, ni si quiera cómics de pequeño. Creo que hasta día de hoy los únicos libros que he leído (O al menos el 90% de ellos) han sido mandados por el instituto al que iba para hacer exámenes...
Por cierto, (por curiosidad) ¿Que es lo que pasa en el manga que veis un sin-sentido y demás defectos?
Creo que es aconsejable leer el último capítulo porque alguna cosa no tiene el anime.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosNo me los he leído por nada en especial, más que nada porque no me gusta nada leer, ni si quiera cómics de pequeño. Creo que hasta día de hoy los únicos libros que he leído (O al menos el 90% de ellos) han sido mandados por el instituto al que iba para hacer exámenes...
Quería leerme el de Mirai Nikki para... No se, a ver si hay algo añadido que en el anime no sale (Que supongo que así será)
Pd: Pero normie jamás de los jamáses.
En el anime quitando dos o tres donde dan fan-service (Cosa que tratándose de Yuno a mi me gustaba) los otros veinti-pico restantes no lo sonPolnareff escribió: ↑Hace 5 añosCreo que es aconsejable leer el último capítulo porque alguna cosa no tiene el anime.
SpoilerMostrar SpoilerLa línea de sucesos que ocurren en el manga no tienen una pauta clara. En el manga empieza un episodio y de repente están en tal sitio sin explicar ningún contexto. Tiene capítulos de relleno, el mangaka coge acaba el capítulo y usa casi la misma viñeta para empezar otro capítulo. Los diarios sirven según como le apetezca al autor, hay falta de ingenio en cuanto a que habilidades tienen los diarios, casi siempre se repite la misma habilidad pero cambiando alguna característica. Bueno ya escribiré una review si me da el venazo.
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosEn el anime quitando dos o tres donde dan fan-service (Cosa que tratándose de Yuno a mi me gustaba) los otros veinti-pico restantes no lo son
Se supone que se repite la misma habilidad porque es la única que tienen, cada diario tiene la suya personal, no se como irá en el manga pero en el anime no tiene cada diario muchas habilidades distintas...
Supongo que por eso la serie se llama 'Diario del futuro'Polnareff escribió: ↑Hace 5 añosEn tu lista de animes por ver estaba Madoka Magica?SpoilerMostrar SpoilerNo me refiero a habilidades distintas, digo que se repite siempre la misma idea de ver el futuro sobre el entorno, tal personaje, los demás usuarios de diarios... Luego que El Kaworu del chino creo que se llama Akise pueda usar un diario porque así le apetezca al autor para explicar a Yuki lo que pasa con Yuno. El problema es que no apenas tienen unos objetivos claros, la pareja que tiene cada uno un diario solo luchan por su pareja, me parece que es el arco más lamentable. En plan no tienen un deseo que conseguir y dejan vivos a Yuno y Yuki porque el autor le apetece desarrollar ese "vínculo entre los dos protagonistas". Necesitan situaciones externas para expresar su amor a alguien que te ha traicionado tantas veces.