General Vosotros le llaméis el sobaco a vuestra novia?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

Hace 5 añosMensaje

Arlene

18

515 0 3 21
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Yo si, es mi parte favorita :sassy:

Hace 5 añosMensaje

Invitado

20 0 0 1
:pole:

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Qué novia XD? Yo soy más de oler el pelo

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

Waifu: Saber
9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Ahi es donde estan la mayoría de las vitaminas
Presidente del club de fans de Saber

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15828 14 20 38
Imagen
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
llaméis
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
No, a Yuno no le gusta esa clase de cochinadas... Ni a mi tampoco :kimoi:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Podría responderte si tuviera una
:feelsbad:
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
No, a Yuno no le gusta esa clase de cochinadas... Ni a mi tampoco :kimoi:
Calla, no me hagas hablar que ayer me acabe el manga de Mirai Nikki, vaya cosa sin sentido, que decepción de ideas interesantes mal ejecutadas. Minene Uryuu es mejor waifu.

Hace 5 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Calla, no me hagas hablar que ayer me acabe el manga de Mirai Nikki, vaya cosa sin sentido, que decepción de ideas interesantes mal ejecutadas. Minene Uryuu es mejor waifu.
+1
Return to monke

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
No me he leído un manga en mi vida, ni si quiera el de Mirai Nikki (Aunque quiero hacerlo) así que no se como será pero en lo que al anime respecta a mi me encantó la verdad :bestgirl:

Y si, Uryuu Minene también al final se le coge cariño, tsundere de manual, pero Yuno es la mejor, lo siento. :retardedsmile:

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
No me he leído un manga en mi vida
normie then

aunque sea leete el final de Mirai Nikki o busca la escena, un pequeño añadido al anime
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
normie then

aunque sea leete el final de Mirai Nikki o busca la escena, un pequeño añadido al anime
No me los he leído por nada en especial, más que nada porque no me gusta nada leer, ni si quiera cómics de pequeño. Creo que hasta día de hoy los únicos libros que he leído (O al menos el 90% de ellos) han sido mandados por el instituto al que iba para hacer exámenes...

Quería leerme el de Mirai Nikki para... No se, a ver si hay algo añadido que en el anime no sale (Que supongo que así será)

Pd: Pero normie jamás de los jamáses.
Última edición por Otakulifter el 06 Ene 2020 16:57, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Pikesito escribió:
Hace 5 años
+1
Por cierto, (por curiosidad) ¿Que es lo que pasa en el manga que veis un sin-sentido y demás defectos? :yoquese:

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
No me los he leído por nada en especial, más que nada porque no me gusta nada leer, ni si quiera cómics de pequeño. Creo que hasta día de hoy los únicos libros que he leído (O al menos el 90% de ellos) han sido mandados por el instituto al que iba para hacer exámenes...

Quería leerme el de Mirai Nikki para... No se, a ver si hay algo añadido que en el anime no sale (Que supongo que así será)

Pd: Pero normie jamás de los jamáses.
Creo que es aconsejable leer el último capítulo porque alguna cosa no tiene el anime.
Spoiler
Mostrar Spoiler
La línea de sucesos que ocurren en el manga no tienen una pauta clara. En el manga empieza un episodio y de repente están en tal sitio sin explicar ningún contexto. Tiene capítulos de relleno, el mangaka coge acaba el capítulo y usa casi la misma viñeta para empezar otro capítulo. Los diarios sirven según como le apetezca al autor, hay falta de ingenio en cuanto a que habilidades tienen los diarios, casi siempre se repite la misma habilidad pero cambiando alguna característica. Bueno ya escribiré una review si me da el venazo.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Creo que es aconsejable leer el último capítulo porque alguna cosa no tiene el anime.
Spoiler
Mostrar Spoiler
La línea de sucesos que ocurren en el manga no tienen una pauta clara. En el manga empieza un episodio y de repente están en tal sitio sin explicar ningún contexto. Tiene capítulos de relleno, el mangaka coge acaba el capítulo y usa casi la misma viñeta para empezar otro capítulo. Los diarios sirven según como le apetezca al autor, hay falta de ingenio en cuanto a que habilidades tienen los diarios, casi siempre se repite la misma habilidad pero cambiando alguna característica. Bueno ya escribiré una review si me da el venazo.
En el anime quitando dos o tres donde dan fan-service (Cosa que tratándose de Yuno a mi me gustaba) los otros veinti-pico restantes no lo son

Se supone que se repite la misma habilidad porque es la única que tienen, cada diario tiene la suya personal, no se como irá en el manga pero en el anime no tiene cada diario muchas habilidades distintas...

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
En el anime quitando dos o tres donde dan fan-service (Cosa que tratándose de Yuno a mi me gustaba) los otros veinti-pico restantes no lo son

Se supone que se repite la misma habilidad porque es la única que tienen, cada diario tiene la suya personal, no se como irá en el manga pero en el anime no tiene cada diario muchas habilidades distintas...
Spoiler
Mostrar Spoiler
No me refiero a habilidades distintas, digo que se repite siempre la misma idea de ver el futuro sobre el entorno, tal personaje, los demás usuarios de diarios... Luego que El Kaworu del chino creo que se llama Akise pueda usar un diario porque así le apetezca al autor para explicar a Yuki lo que pasa con Yuno. El problema es que no apenas tienen unos objetivos claros, la pareja que tiene cada uno un diario solo luchan por su pareja, me parece que es el arco más lamentable. En plan no tienen un deseo que conseguir y dejan vivos a Yuno y Yuki porque el autor le apetece desarrollar ese "vínculo entre los dos protagonistas". Necesitan situaciones externas para expresar su amor a alguien que te ha traicionado tantas veces.
En tu lista de animes por ver estaba Madoka Magica?
Última edición por Usuario borrado 119 el 06 Ene 2020 17:34, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Qué novia XD? Yo soy más de oler el pelo
Y a quién se lo hueles?

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
 Gintoki escribió:
Hace 5 años
Y a quién se lo hueles?
Era por decir alguna tontería

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Spoiler
Mostrar Spoiler
No me refiero a habilidades distintas, digo que se repite siempre la misma idea de ver el futuro sobre el entorno, tal personaje, los demás usuarios de diarios... Luego que El Kaworu del chino creo que se llama Akise pueda usar un diario porque así le apetezca al autor para explicar a Yuki lo que pasa con Yuno. El problema es que no apenas tienen unos objetivos claros, la pareja que tiene cada uno un diario solo luchan por su pareja, me parece que es el arco más lamentable. En plan no tienen un deseo que conseguir y dejan vivos a Yuno y Yuki porque el autor le apetece desarrollar ese "vínculo entre los dos protagonistas". Necesitan situaciones externas para expresar su amor a alguien que te ha traicionado tantas veces.
En tu lista de animes por ver estaba Madoka Magica?
Supongo que por eso la serie se llama 'Diario del futuro' :yoquese:
Lo de Akise Aru a mi no me parece mala idea, al fin y al cabo es una creación de Deus para el juego que el ha creado (Aunque a mi me cae de culo el personaje)
¿Que objetivo va a tener el prota? El sólo es un estudiante que de repente se ve involucrado en una lucha contra otros dueños de diario (Aunque finalmente tuvo como objetivo devolverle la vida a sus padres) y Yuno tan sólo por la obsesión que tiene por el su único objetivo ha sido protegerlo desde el principio. (Aunque si que es verdad que la segunda pareja de dueños de diario Maruko & Minami era un poco lamentable aunque finalmente en el anime el papel que hicieron no me disgustó)

En fin como he dicho antes no se como irá en el manga, igual no es bueno pero yo no lo se porque no me lo he leído :nuse:

Identificarse  •  Registrarse