General Vosotros le llaméis el sobaco a vuestra novia?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Spoiler
Mostrar Spoiler
No me refiero a habilidades distintas, digo que se repite siempre la misma idea de ver el futuro sobre el entorno, tal personaje, los demás usuarios de diarios... Luego que El Kaworu del chino creo que se llama Akise pueda usar un diario porque así le apetezca al autor para explicar a Yuki lo que pasa con Yuno. El problema es que no apenas tienen unos objetivos claros, la pareja que tiene cada uno un diario solo luchan por su pareja, me parece que es el arco más lamentable. En plan no tienen un deseo que conseguir y dejan vivos a Yuno y Yuki porque el autor le apetece desarrollar ese "vínculo entre los dos protagonistas". Necesitan situaciones externas para expresar su amor a alguien que te ha traicionado tantas veces.
En tu lista de animes por ver estaba Madoka Magica?
Por cierto que se me ha olvidado, Madoka Magica creo que no está en la lista, ahora lo miraré por si a caso. (Si no edito esto y no te digo nada es porque no está)

¿Por que lo preguntas?
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
Supongo que por eso la serie se llama 'Diario del futuro' :yoquese:
Lo de Akise Aru a mi no me parece mala idea, al fin y al cabo es una creación de Deus para el juego que el ha creado (Aunque a mi me cae de culo el personaje)
¿Que objetivo va a tener el prota? El sólo es un estudiante que de repente se ve involucrado en una lucha contra otros dueños de diario (Aunque finalmente tuvo como objetivo devolverle la vida a sus padres) y Yuno tan sólo por la obsesión que tiene por el su único objetivo ha sido protegerlo desde el principio. (Aunque si que es verdad que la segunda pareja de dueños de diario Maruko & Minami era un poco lamentable aunque finalmente en el anime el papel que hicieron no me disgustó)

En fin como he dicho antes no se como irá en el manga, igual no es bueno pero yo no lo se porque no me lo he leído :nuse:

Digo que tiene poco ingenio en los diarios, que podrían ser más interesantes ya que como avanza el manga y el anime será igual apenas interesa que puede decir el diario del adversario. Quita el suspense cuando explican como funciona los diarios de los demás aparte de los protagonistas. No equilibran los diarios apenas, al final ni sirven ya que Yuno se saca de la manga el efecto sorpresa y solucionado.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Digo que tiene poco ingenio en los diarios, que podrían ser más interesantes ya que como avanza el manga y el anime será igual apenas interesa que puede decir el diario del adversario. Quita el suspense cuando explican como funciona los diarios de los demás aparte de los protagonistas. No equilibran los diarios apenas, al final ni sirven ya que Yuno se saca de la manga el efecto sorpresa y solucionado.
En eso si te puedo dar la razón puesto que al explicarlos casi todos desde el principio es verdad que se pierde el interés por saber que habilidades tendrán las otros y como se desenvolverán, algunos incluso dependen más de sus técnicas físicas que de los diarios en si.

Lo de Yuno pues no se, como factor sorpresa no me parece nada malo puesto que no se sabía la paja mental del final de las distintas Yunos de diferentes mundos.

Hace 5 añosMensaje

Arauxo

11

Lista de animes
1680 4 4 14
Slap
El de las piernas.
:feelsbad:

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
Por cierto que se me ha olvidado, Madoka Magica creo que no está en la lista, ahora lo miraré por si a caso. (Si no edito esto y no te digo nada es porque no está)

¿Por que lo preguntas?
Porque lo relaciono con parte de lo que pasa al final en Mirai Nikki, no quiero spoilear lo que pasa.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Porque lo relaciono con parte de lo que pasa al final en Mirai Nikki, no quiero spoilear lo que pasa.
¿Me lo recomiendas? Si es así me lo apunto en la segunda temporada de recomendaciones :cafe:

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Madoka Magica
Pero que le pasa a todo el mundo con ese anime
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
¿Me lo recomiendas? Si es así me lo apunto en la segunda temporada de recomendaciones :cafe:
Si, lo recomiendo

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Ni idea, yo también lo he oido nombrar mogollón de veces.
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Si, lo recomiendo
Apuntado pues.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Por mi parte es que hace poco me vi la película y lo relaciono con el final de Mirai Nikki de como llevar a cabo una escena dramática.

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Por mi parte es que hace poco me vi la película y lo relaciono con el final de Mirai Nikki de como llevar a cabo una escena dramática.
Es que lo que me choca es que tambien me lo recomendaron varias veces, pero no me gustan los animes de magical girls

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Macho para un tema de debate sobre relaciones que se hace en el foro y lo llenáis también de convs otako sobre dibujos animados

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
 Gintoki escribió:
Hace 5 años
Macho para un tema de debate sobre relaciones que se hace en el foro y lo llenáis también de convs otako sobre dibujos animados
:interezante:

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
 Gintoki escribió:
Hace 5 años
Porque las respuestas 'serias' están al principio del hilo :jaja:

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Es que lo que me choca es que tambien me lo recomendaron varias veces, pero no me gustan los animes de magical girls
Creeme que a mi no me gustan nada las magical girls y Madoka Magica es mi tercer anime favorito, y no es por sonar elitista, pero considero que un mínimo de criterio con los animes tengo

PS: yo también te lo recomiendo
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
Creeme que a mi no me gustan nada las magical girls y Madoka Magica es mi tercer anime favorito, y no es por sonar elitista, pero considero que un mínimo de criterio con los animes tengo

PS: yo también te lo recomiendo
Yo es que veo las fotos y sigo sin verle el aquel, parece un anime de magical girls sin mas

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Yo es que veo las fotos y sigo sin verle el aquel, parece un anime de magical girls sin mas
+1

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Es un anime que se tiene que ver, no sirve que te lo expliquen (y no me seas de esos que se ven 5 minutos y dicen que no le gustan, mínimo hasta el capítulo 3)
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Nani Kore escribió:
Hace 5 años
Es un anime que se tiene que ver, no sirve que te lo expliquen (y no me seas de esos que se ven 5 minutos y dicen que no le gustan, mínimo hasta el capítulo 3)
Nah, suelo tragarme varios caps. Pues lo intentare pero la cosa no pinta bien.

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Nah, suelo tragarme varios caps. Pues lo intentare pero la cosa no pinta bien.
Eso dicen todos (lo de que no pinta bien)
Salu2
Última edición por Nani Kore el 06 Ene 2020 18:50, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse