El mío va ya de pena, lo compré hace meses, el típico cutre de Amazon sin marca para ir tirando, no soy de gastar mucho en los periféricos pero ya veo que al final lo barato sale caro, me hace cosas muy raras como que cada dos por tres se bugea la rueda y se pone a bajar el navegador solo, cosa que no me molesta demasiado excepto cuando me meto al csgo o a cualquier juego y me cambia de armas solo, que ascazo.
Es inalámbrico puesto que no me gustan mucho los cables pero finalmente el que he encontrado y que me voy a pillar dentro de poco si será por cable, además todo el mundo habla maravillas de el, es como el Xiaomi del mundo de los ratones, lo mejor en cuanto a calidad/precio... O eso dicen.
Se trata del Logitech G203 Prodigy:
![Imagen]()
Está a 25 pavos y como digo, dicen que es de lo mejorcito por ese precio... A no ser que algún día me sobre mucho la pasta ni de coña me gasto más en un ratón, me parece una autentica salvajada ver ratones de 100-200 euros.
¿Alguno lo tiene? ¿Opiniones? ¿Que tal os ha ido?
Es inalámbrico puesto que no me gustan mucho los cables pero finalmente el que he encontrado y que me voy a pillar dentro de poco si será por cable, además todo el mundo habla maravillas de el, es como el Xiaomi del mundo de los ratones, lo mejor en cuanto a calidad/precio... O eso dicen.
Se trata del Logitech G203 Prodigy:

Está a 25 pavos y como digo, dicen que es de lo mejorcito por ese precio... A no ser que algún día me sobre mucho la pasta ni de coña me gasto más en un ratón, me parece una autentica salvajada ver ratones de 100-200 euros.
¿Alguno lo tiene? ¿Opiniones? ¿Que tal os ha ido?
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán