Anime/Manga [Anime/Manga] Una cosa que me mosquea de Kimetsu no Yaiba

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Invitado

20 0 0 1
En Kimetsu no Yaiba parecia al principio que las mascaras iban a tener alguna importancia pero luego ya nadie las menciona ni las llevan puestas ni na de na :yoquese: :alice:

Es como lo de los niveles de ki en Dragon Ball Z? Que iban desde la saga de los saiyan hasta la de Freezer, pero despues solo se acuerdan los fans para sus magufadas de niveles? :retardedsmile:

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15828 14 20 38
Poleeee
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Invitado

20 0 0 1
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Poleeee
Imagen

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Las máscaras son como la bandana de Naruto, un obsequio para los que pasan la prueba para ser Demon Slayers

Hace 5 añosMensaje

Invitado

20 0 0 1
Polnareff escribió:
Hace 5 años
Las máscaras son como la bandana de Naruto, un obsequio para los que pasan la prueba para ser Demon Slayers
Si pero creo que en naruto las siguen llevando, en Kimetsu no Yaiba en cuanto pasan la prueba ya no las llevan puestas, bueno al menos el prota tiene la excusa de que se la rompieron

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Ryotsu escribió:
Hace 5 años
Si pero creo que en naruto las siguen llevando, en Kimetsu no Yaiba en cuanto pasan la prueba ya no las llevan puestas, bueno al menos el prota tiene la excusa de que se la rompieron
Hubiera sido interesante que las máscaras tuvieran un uso, pero solo le dan importancia a las espadas y técnicas/habilidades.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
¿También lo estás viendo? Que pasa, ¿Que me vas a ayudar con la lista? :muahaha:
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 5 añosMensaje

Invitado

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
¿También lo estás viendo? Que pasa, ¿Que me vas a ayudar con la lista? :muahaha:
A mi me gusta pero lo de las mascaras me ha dejado rayado :infarto:

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1246 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Que más da :cafe:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15828 14 20 38
Lo de las máscaras me recuerda a los anbus de Naruto... Realmente Kimetsu no Yaiba es como meter en una licuadora: Naruto, Drácula y Harry Potter.
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Invitado

20 0 0 1
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Lo de las máscaras me recuerda a los anbus de Naruto... Realmente Kimetsu no Yaiba es como meter en una licuadora: Naruto, Drácula y Harry Potter.
Todo es copia de algo anterior :satania:

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pero es algo también que aparentemente es solo del maestro de Tanjiro.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 5 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

Waifu: C.C
4146 4 10 30
FW
Slap
A mi me pasa algo parecido con las katanas que usan, teóricamente son lo de lo mejorcito pero luego un asalvajado se las caraga en un minuto con una piedra.
La verdad me da cosa el boom que está teniendo esta serie, tampoco es nada del otro mundo. Es una serir buena pero no tanto como para todo lo que de ha generado a su alrededor.
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Herr zwei escribió:
Hace 5 años
A mi me pasa algo parecido con las katanas que usan, teóricamente son lo de lo mejorcito pero luego un asalvajado se las caraga en un minuto con una piedra.
La verdad me da cosa el boom que está teniendo esta serie, tampoco es nada del otro mundo. Es una serir buena pero no tanto como para todo lo que de ha generado a su alrededor.
Son de lo mejorcito para luchar contra demonios, tampoco dicen que sean irrompibles. De hecho mencionan varias veces que hasta los más experimentados no paran de cargárselas (al menos en el manga). La katana en general no se caracteriza por ser una espada especialmente resistente en ese sentido.

Hace 5 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

Waifu: C.C
4146 4 10 30
FW
Slap
Luciela escribió:
Hace 5 años
Son de lo mejorcito para luchar contra demonios, tampoco dicen que sean irrompibles. De hecho mencionan varias veces que hasta los más experimentados no paran de cargárselas (al menos en el manga). La katana en general no se caracteriza por ser una espada especialmente resistente en ese sentido.
Pues yo como espectador del anime cuando me dicen que son armas preparadas para matar demonios me esperaba que fueran casi indestructibles
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

9249 17 19 36
JoyBrock
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Herr zwei escribió:
Hace 5 años
Pues yo como espectador del anime cuando me dicen que son armas preparadas para matar demonios me esperaba que fueran casi indestructibles
A mí me gusta, le da cierto aire "más creíble" y un papel más relevante a los artesanos de las espadas. Si fueran irrompibles no necesitarían prácticamente personal nuevo.

Y si te chirría mucho, lo hizo un mago :sassy:

Hace 5 añosMensaje

Invitado

20 0 0 1
En lo de las katanas supongo que son de un material como el acero pero que tienen "algo" mágico para matar demonios

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Ryotsu escribió:
Hace 5 años
En lo de las katanas supongo que son de un material como el acero pero que tienen "algo" mágico para matar demonios
Es un recurso para ampliar el universo sobre los demon slayers, y explicar que usan para acabar con los demonios. Meter ese misterio sobre la katana de Tanjiro y su color. No es que sea importante en la historia, como las máscaras, son para dar ambientación en el anime/manga.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Herr zwei escribió:
Hace 5 años
En cuanto al anime que es lo que ha dado fama al manga, se ha comentado sobretodo que la animación es muy buena, además de ser un shonen de acción con una temática de la japonesa feudal o como se le diga a sus eras. En general, todo eso es lo que le ha dado esa fama.

Identificarse  •  Registrarse