@Luciela como furry oficial del foro que opinas de la pelicual furro?
Yo despues de ver el video de Loulogio paso de verla

Yo despues de ver el video de Loulogio paso de verla

No me la he visto, pero también vi el vídeo de Lou xDDDD
No te preocupes como buena otaku ve sola
Como buena otaku iría a ver alguna de anime (y cualquier otra película que me gustara). Pero no soy tan furro como para tragarme un musical (de los cuales tampoco soy muy fan), en solitario, sin sentido y con caras mal hechas.
Que es un clasico instantáneo, una auntentica joya de pelicula
Estas decayendo como furry. Pierdes 10 puntos
Básicamente que la película es una mierda. Tiene muchos actorazos que intentan hacerlo bien, pero les han hecho una chapuza en la cara con efectos para animalizarlos y es un desastre. Además por lo visto carece de argumento y es canción, tras canción de presentaciones de personajes que no volverás a ver nunca y que no interferirán en la trama principal.
La pelicula de tu mundo idealLuciela escribió: ↑Hace 5 añosBásicamente que la película es una mierda. Tiene muchos actorazos que intentan hacerlo bien, pero les han hecho una chapuza en la cara con efectos para animalizarlos y es un desastre. Además por lo visto carece de argumento y es canción, tras canción de presentaciones de personajes que no volverás a ver nunca y que no interferirán en la trama principal.
Como detalle final, a Lou también ralla mucho el que algunos gatos lleven ropa y otros "desnudos", lo cual hace que mires aun más raro a ciertos personajes, especialmente en larmerse ciertas partes.