Ya me equivoqué de foro ya que en los dias finales de MF se creo otro foro con un nombre parecido al de ForoWTF. Por eso he borrado el mensajePolnareff escribió: ↑Hace 5 añosForowtf lo hizo el admin de fp para cambiar la comunidad y crear algo nuevo. Fue un fracaso como lo de cambiar el server a otro formato de foro que hizo que se cambiaran las conexiones y te conectaras a otras cuentas. Sí, el ion original hizo foro.online que también se dedican a hablar de fp. No tengo cuenta pero le he echado un ojo
¿Alguien me explica que es MalditoForo?
- Herr zwei
- Semidios Otaku
- Waifu: C.C
- 4146 ●4 ●10 ●30
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Que liaste en fcOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosYo es que aún estoy verde en el tema foros, he estado en muy pocos en mi vida.
Literalmente fue FP el primero que descubrí y en el que me quedé, años más tarde pille una invi a FC que me duró 3 o 4 semanas y me cayó un buen ban, otro año y pico más tarde el pedecesor de ForoAnikis (ForoWaifus) y finalmente este. Osea que he tocado 3-4 foros en mi vida, uno de ellos ya no existe y otro que no estuve a penas por los flanders.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Herr zwei
- Semidios Otaku
- Waifu: C.C
- 4146 ●4 ●10 ●30
FP esta roto desde el principio, el admin actual dijo que FP es un desastre en cuanto codigo por eso al menor cambio el foro se va a la mierda
- Otakulifter
- Pelirosas power
- Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
- 1274 ●19 ●18 ●36
Pues no recuerdo muy bien en que hilo estaba pero un user me preguntó acerca de donde podía comprar medicamentos de venta prohibida al público y le puse un link, al estar acostumbrado a FP que allí todo da igual pues no me esperaba que eso no pudiera hacerse

De todas formas algún día intentaré volver a tener cuenta en FC, (Más que nada porque a veces me paso por allí y hay hilos interesantes que me gustaría leer pero no puedo porque tienen el +hd) ya veré como lo hago porque no conozco a nadie que se rule invis y no pienso pagar 10 Euros por una. Aunque obviamente lo tendré en un segundo plano, ForoAnikis es el amor de mi vida

Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 07 Ene 2020 18:25, editado 1 vez en total.
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Otakulifter
- Pelirosas power
- Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
- 1274 ●19 ●18 ●36
- Kiu Shifu
- Waifu: Kanade Tachibana
- Lista de animes
- 15828 ●14 ●20 ●38
+1