General Por fin tenemos gobierno

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

zeromus44

22

Waifu: Anya Alstreim
Lista de animes
2022 5 8 31
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Megumin
 Gintoki escribió:
Hace 5 años
Imagen

Casualidad o causalidad?
Causalidad totalmente.

Hace 5 añosMensaje

Bunta Fujiwara

17

2235 4 5 22
 Gintoki escribió:
Hace 5 años
Imagen

Casualidad o causalidad?
:suspicious:

Hace 5 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 5 años
Olvidad Half-Life y EarthBound, si en una cosa deberíais hacerme caso es en abrir un plan privado de pensiones/ahorros lo antes posible
Y eso como de fiable es? Ten en cuenta que el banco siempre gana.
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
Rikka escribió:
Hace 5 años
Y eso como de fiable es? Ten en cuenta que el banco siempre gana.
Pues depende del tipo de plan que contrates hay más o menos riesgo-rentabilidad.

Básicamente metes pasta poco a poco que sí o sí te obligas a ahorrar, con suerte te generas un buen % extra y lo vas sacando cuando te jubilas como pensión complementaria

El banco gana que puede usar tu dinero durante décadas para hacer inversiones y/o prestarlo a otros clientes sabiendo que nunca vas a sacarlo de golpe y, literalmente, lo multiplica en su beneficio.

El riesgo es coger un plan dementemente osado (a cambio de más rentabilidad) o que básicamente quiebre tu banco. Vamos, que es algo más seguro que cualquier tipo de pensión pública (que no tendremos ninguno de los usuarios de este foro, ya que es un sistema totalmente quebrado al que le quedan 3 telediarios).

Hace 5 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
 Gintoki escribió:
Hace 5 años
Pues depende del tipo de plan que contrates hay más o menos riesgo-rentabilidad.

Básicamente metes pasta poco a poco que sí o sí te obligas a ahorrar, con suerte te generas un buen % extra y lo vas sacando cuando te jubilas como pensión complementaria

El banco gana que puede usar tu dinero durante décadas para hacer inversiones y/o prestarlo a otros clientes sabiendo que nunca vas a sacarlo de golpe y, literalmente, lo multiplica en su beneficio.

El riesgo es coger un plan dementemente osado (a cambio de más rentabilidad) o que básicamente quiebre tu banco. Vamos, que es algo más seguro que cualquier tipo de pensión pública (que no tendremos ninguno de los usuarios de este foro, ya que es un sistema totalmente quebrado al que le quedan 3 telediarios).
Ah ya comprendo, entonces es como una hucha personal en la que tu metes lo que quieres y va aumentando según el plan que pilles.

Yo me pensaba que funcionaba igual que las públicas, haces una contribución mensual a cambio de un sueldo mensual futuro :facepalm:
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 5 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

Waifu: C.C
4146 4 10 30
FW
Slap
Yo le doy 2 años como mucho
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

Identificarse  •  Registrarse