Mira macho, no pensaba en reportarte pero te lo has ganado calentito, @Tennosuke encárgate de este energúmeno que está perturbando la victoria de Howl

Bonita carta por cierto.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Empezaste tu con las cartas y hasta invocaste a los undertalersOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosMira macho, no pensaba en reportarte pero te lo has ganado calentito, @Tennosuke encárgate de este energúmeno que está perturbando la victoria de Howl![]()
Bonita carta por cierto.
A ver si aprendemos ya a mencionar, noob. Como vas con kimetsu no yaiba?Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosMira macho, no pensaba en reportarte pero te lo has ganado calentito, @Tennosuke encárgate de este energúmeno que está perturbando la victoria de Howl![]()
Bonita carta por cierto.
Lo de mencionar no es que no sepa si no que me da mucha pereza esperar a que salga el recuadro que tienes que clickar para que se haga bien la mención, y además tratándose de Tenno que ese se lee hasta las cookies de las páginas lo verá de todas formas, si fuera otro quizás me molestaría en hacerlo bien. Que por cierto @Tennosuke esto valdría para el buzón de sugerencias, que con sólo poner la arroba ya sirviera para hacer la mención igual que en FP, FC...etc
Se que empecé yo pero Polnareff tiene pinta de los que me responderá a cada carta que le deje y no terminaremos nunca por lo he decidido cortar por lo sano y amenazarle con un reporte. De esta he escarmentado.
rip
Soy #BrockTeam pero Howl es mejor husbando, mi voto va para el mejor aunque en lo personal me gusta uno más que otro
Con tu voto ganaria el brockas, que traidoraLuciela escribió: ↑Hace 5 añosSoy #BrockTeam pero Howl es mejor husbando, mi voto va para el mejor aunque en lo personal me gusta uno más que otro![]()