oyasumi 

Spoiler
Mostrar Spoiler
Cual es el siguiente? Ah, y la continuacion de Kimetsu va a ser una pelicula, por lo menos el arco del trenOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosActualizo: Ya he terminado Kimetsu no Yaiba y su nota y opinión ya están actualizadas y puestas en el hilo.
En el hilo hay una captura con el sorteo de la lista, de todas formas te la dejo aquí:
Que el arco que toca, que es del tren, sera en pelicula. Luego supongo que anunciaran 2ª temporada.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosEn el hilo hay una captura con el sorteo de la lista, de todas formas te la dejo aquí:
¿Y eso de que la continuación será una película? ¿Osea todo lo que falta de historia será en una peli? Me molaría más que fuese en capítulos como hasta ahora. En fin, cuando salga (Porque yo nunca me entero de esas cosas) no dudéis en recomendarmelo en este hilo, lo apuntaré en la siguiente temporada puesto que también me valen películas.
El arco del tren en el manga es bastante al principio, mola bastante en el manga, se ve que se lo han saltado ni idea en el anime y van hacer película. Y a ver si acaban con el villano Michael Jackson XDXDOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosEn el hilo hay una captura con el sorteo de la lista, de todas formas te la dejo aquí:
¿Y eso de que la continuación será una película? ¿Osea todo lo que falta de historia será en una peli? Me molaría más que fuese en capítulos como hasta ahora. En fin, cuando salga (Porque yo nunca me entero de esas cosas) no dudéis en recomendarmelo en este hilo, lo apuntaré en la siguiente temporada puesto que también me valen películas.
Anda que nos se han hecho memes sobre eso, tienes que ponerte al día con los memes de animeOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosAh vale, lo veré de todas formas.
Pues ahora que lo dices es verdad, tiene un toque a Michael Jackson en Smooth Criminal:
![]()
![]()
Tenemos que enseñarle a otaku memes de verdadOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosVeo más memes normales que de anime (Porque son los que me salen en instagram)
El último de anime que vi con el que me despollé fue este:
![]()
Joder, macho. Entonces te recomiendo Pupa.
+1PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 años¿No se podría editar el título del hilo (@Tennosuke) y la firma (@Otakulifter) para que esté bien el imperativo y ponga "recomendadme"?
Es que me resulta un poco...![]()
PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 años¿No se podría editar el título del hilo (@Tennosuke) y la firma (@Otakulifter) para que esté bien el imperativo y ponga "recomendadme"?
Es que me resulta un poco...![]()
@Tennosuke te doy permiso para que hagas dicha acción, vaya a ser que a los anikis les de un infarto