https://www.foroanikis.com/viewtopic.php?f=4&t=1026
ahí se os atraganten los anikitos de esta invitación, Tatsumi solo hay uno
ahí se os atraganten los anikitos de esta invitación, Tatsumi solo hay uno
Advertencias: [3]
+1Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosTatsu no engañas a nadie, si te has hecho una multi para ganar anikitos se dice y ya está hombre, si estamos entre anikis![]()
lo he pensado, pero aún no lo había hechoOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosTatsu no engañas a nadie, si te has hecho una multi para ganar anikitos se dice y ya está hombre, si estamos entre anikis![]()
En verdad la cuenta se creo antes de eso, lo podeis ver en el perfilOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosTatsu no engañas a nadie, si te has hecho una multi para ganar anikitos se dice y ya está hombre, si estamos entre anikis![]()
¿Cómo? ¿Osea que es verdad? Mmm... Me cuesta mucho creer la veracidad de eso.
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 años¿Cómo? ¿Osea que es verdad? Mmm... Me cuesta mucho creer la veracidad de eso.
No es el, como sempai sigue a todo el mundo, cuando se registra alguien nuevo le aparece en recomendaciones para seguir
A los users nuevos se les tiene que aprobar manualmente los mensajes hasta que alcancen x cantidad, de verdad que esta vez no tengo ni idea
Es con todos los nuevosPasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosCreo que los mensajes de los usuarios nuevos o sospechosos tienen que ser aprobados por la gelatina de forma manual y por eso aparecen luego más tarde en mitad de todo.