cuantos más anikis mejor

Los voy borrando, antes los tachaba pero poca utilidad tenia, quedaba larga la listaOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPodrías tachar los que ya tienes hechos y así sabemos/sabes los que faltan![]()
Es que un reto es un reto, el usuario debe inventarse algo para ganarselo, yo en su momento hice la chorrada de la bandera por ejemplo, y Pike se trago no se que ciclo de anime. Un reto es un termino ambiguo, si, pero precisamente por eso hacer una lista tampoco es que sea muy factible.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosPoner una lista de retos para completar el logro este, o decir por lo menos que vale y que no![]()
Y para saber si un reto vale o no vale que hay que hacer, hay algún protocolo? xDTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosEs que un reto es un reto, el usuario debe inventarse algo para ganarselo, yo en su momento hice la chorrada de la bandera por ejemplo, y Pike se trago no se que ciclo de anime. Un reto es un termino ambiguo, si, pero precisamente por eso hacer una lista tampoco es que sea muy factible.
Haz un hilo, envia un mp, comentalo en otro hilo... Da igual, protocolo no hay ni hilo especifico, de hecho mejor discutirlo en algun hilo asi decidimos entre todos la validez.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosY para saber si un reto vale o no vale que hay que hacer, hay algún protocolo? xD
¿Te refieres a lo que hace el campo que hay en todos los perfiles con los anikitos y los trofeos o a mostrar lo mismo que la pestaña de logros pero en el perfil por ejemplo?Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosCoño, se me olvidaba, hacer que los logros propios y ajenos sean visibles, si no se puede chulear pierde parte de la gracia![]()
Me refiero a que cuando entres al perfil de algún aniki, se puedan ver los logros que se ha sacado, sus trofeos, siTennosuke escribió: ↑Hace 5 años¿Te refieres a lo que hace el campo que hay en todos los perfiles con los anikitos y los trofeos o a mostrar lo mismo que la pestaña de logros pero en el perfil por ejemplo?
Lo segundo lo propuso ya @Otakulifter y lo rechace por temas tecnicos, pero se me olvido mencionar que igual al final lo podemos hacer