Rikka escribió: ↑Hace 5 años
Pues eso, que voy a empezar a hacer una montaña de billetes para comprar un nintendo de ese. Cual teneis, la lite o la gorda? Experiencias? Opiniones? Comentarios?
Tengo la última versión que sacaron de la gorda (mejoraron parte de la luz para que la pantalla fastidie menos la vista, y creo que también parte de la memoria interna). La pillé a medias con mi actual pareja durante el black friday. De momento estamos contentos. Yo solo la uso los domingos un ratillo (me ha ofrecido dejármela toda la semana pero tampoco quiero engancharme mucho, de momento paso) y la verdad es que está muy bien. El handgrip que incluye para los mandos es mucho más cómodo de lo que me esperaba en un principio.
Por el momento tenemos:
Pokemon Espada (un poco decepcionante)
Zelda BOTW (la mejor experiencia hasta ahora, solo por eso ya mereció la pena)
Luigi's Mansion 3 (para jugar junticos, está entretenido pero, aunque revisamos todos los rincones bien para sacar todos los secretos, tiene pinta de durar muy poco. El próximo finde lo terminaremos seguro)
Final Fantasy X/X-2 (estaba más barato que otros juegos de nintendo y en el menú pone que vienen 5 juegos, aunque yo solo conocía el original y la secuela)
También están las demos y juegos gratis desde la nintendo e-shop. Mi pareja se está pillando buenas viciadas al Stardew Valley.
Para jugar en modo portatil creo que la pantalla va sobrada, he llegado a estar unas 3 horas en la cama sin notar avisas de falta de batería. No sé en cuánto estará el límite, supongo que 4 horas como mucho. Para mí eso ya es bastante para una portatil (prefiero jugar con el aparato enchufado, a la tele). De momento no tengo ninguna queja.