No he llegado a tener un equipo medianamente decente para competitivo, no me ha llamado tanto el juego ni los monstruos esta gen. En todo caso, existiendo el showdown...
Peter no juega competi, solo usa un Charizard llamado Butanero
Peter no juega competi, solo usa un Charizard llamado Butanero
Pues a ver si me pasas los unicos de escudo
La última evolución es una referencia a crestiano romualdo
Tengo toda la dex excepto los gigantamax y el legendario de escudo, asi que podria poner huevos, lo que pasa es que sin online imposible
Yo estoy con la pokedex y estoy hasta los huevos de que me pillen los noiverns mientras busco un rotom
Bueno, con la dex completa me referia a los pokes de esta gen, de otras gens no he capturado absolutamente ninguno, que ya los tengo todos en el ultrasol, pagare un mes de home y me los pasare y ya.
Espero que tu personaje se llame doctor
Yo depee todos los que me pasaste al ultra sol, me hice una partida nueva
Jajaja, no hay nada decidido
No estoy segura de cómo va, solo he visto el menú del juego, yo aún no lo he jugado (aunque me entró las nostalgia por los ojos)
El mejor es esteHaku escribió: ↑Hace 5 añosNo estoy segura de cómo va, solo he visto el menú del juego, yo aún no lo he jugado (aunque me entró las nostalgia por los ojos)
Vale, lo he mirado por internet y no son 5 juegos, son 5 slots en el menú. Uno directamente es el contenido extra. De los otros cuatro, 2 son los juegos, los otros 2 tienen pinta de ser DLCs o algo así. Ni idea![]()
![]()
Haku escribió: ↑Hace 5 añosNo estoy segura de cómo va, solo he visto el menú del juego, yo aún no lo he jugado (aunque me entró las nostalgia por los ojos)
Vale, lo he mirado por internet y no son 5 juegos, son 5 slots en el menú. Uno directamente es el contenido extra. De los otros cuatro, 2 son los juegos, los otros 2 tienen pinta de ser DLCs o algo así. Ni idea![]()
![]()