De ver eso y del monster que me acabo de tomarOtakulifter escribió: ↑Hace 5 años@Tennosuke te doy permiso para que hagas dicha acción, vaya a ser que a los anikis les de un infarto![]()
[Plataforma] Recomendadme animes
-
Usuario borrado 119
- 20 ●0 ●0 ●1
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 años¿No se podría editar el título del hilo (@Tennosuke) y la firma (@Otakulifter) para que esté bien el imperativo y ponga "recomendadme"?
Es que me resulta un poco...![]()

Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Nani Kore
- 19139 ●13 ●15 ●32
+1PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 años¿No se podría editar el título del hilo (@Tennosuke) y la firma (@Otakulifter) para que esté bien el imperativo y ponga "recomendadme"?
Es que me resulta un poco...![]()
Salu2
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
done
- Otakulifter
- Pelirosas power
- Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
- 1274 ●19 ●18 ●36
Actualizo: Ya he terminado el segundo anime, nota y opinión actualizadas en el OP.
Supongo que esta misma noche o mañana mismo comenzaré con el siguiente.
Supongo que esta misma noche o mañana mismo comenzaré con el siguiente.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
- Otakulifter
- Pelirosas power
- 1274 ●19 ●18 ●36
De verdad, para nada me arrepiento de haberle puesto un 9 a este segundo anime, no se me va de la cabeza ni el ending ni la historia que he terminado de visionar, sin duda me ha gustado
En fin, ya avisaré cuando empiezo el tercero, por ahora ya tengo las clásicas molestias de haber estado mucho tiempo frente al PC, procedo a dormir. ¡Buenas noches!

En fin, ya avisaré cuando empiezo el tercero, por ahora ya tengo las clásicas molestias de haber estado mucho tiempo frente al PC, procedo a dormir. ¡Buenas noches!
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosDe verdad, para nada me arrepiento de haberle puesto un 9 a este segundo anime, no se me va de la cabeza ni el ending ni la historia que he terminado de visionar, sin duda me ha gustado![]()

- Otakulifter
- Pelirosas power
- 1274 ●19 ●18 ●36
Dime @Tennosuke, ¿Tú también eres un forero de guardia a pesar de estar de exámenes?
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
No hace falta mencionarme si me citas.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosDime @Tennosuke, ¿Tú también eres un forero de guardia a pesar de estar de exámenes?
Intento serlo, ayer fui el unico que posteo

- Otakulifter
- Pelirosas power
- 1274 ●19 ●18 ●36
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosVaya, llevas una doble vida, alumno de día y forero de guardia de noche, dormir es de normies.

-
Usuario borrado 119
- 20 ●0 ●0 ●1
Se estudia de puta madre por la nocheOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosDime @Tennosuke, ¿Tú también eres un forero de guardia a pesar de estar de exámenes?
- Otakulifter
- Pelirosas power
- 1274 ●19 ●18 ●36
-
Usuario borrado 119
- 20 ●0 ●0 ●1
Hay gente que disfruta durmiendo, yo no soy ese caso, duermo porque lo necesito y no quiero parecer un zombie. Buena nota le has puesto al segundo anime, que ese lo recomendé yo. Te gusto los dos últimos capítulos con ese giro de guión?
- Otakulifter
- Pelirosas power
- 1274 ●19 ●18 ●36
Buff, un montón, ya lo dije en mi anterior hilo y lo he recalcado en la opinión, esos dos últimos capítulos se han ganado un huequecito en mi corazón, de verdad que me ha encantado.
Un día de estos me pondré a hacer menciones para cada recomendación y que se sepa de quien es.