No si está el foro entero operado al final 

Calla, judío. :jew:Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosEs que lo normal es eso, que esté expuesto al exterior para que de esa forma no se oculte bajo el pellejo![]()
En el mio dieron mal los pinchazos y le escuchaba todo el rato decir, esta mierda no corta, parece que estoy sachandoOtakulifter escribió: ↑Hace 5 añosTe lo digo ya (bajo mi experiencia):
Lo primero prepárate para estar un par de semanas con un escozor importante a la hora de mear y sobretodo los primeros días que lo lleves al aire contra los gayumbos, te acordaras de esto![]()
Y lo segundo asegúrate de que quien te lo hace sea un verdadero experto, vaya a ser que te pase como a mi y te tengan que operar una segunda vez porque el incompetente de mierda no recortó lo suficiente![]()
![]()
(No se de donde eres pero es que hay centros como 'La Plana' que es donde me operaron a mi que son auténticos incompetentes, sólo se conocen cagadas de esa gente)
Pues sería lo normal, creo recordar que leí que en torno al 90% de los niños de España se les opera (Igual me he columpiado con la cifra pero recuerdo que era altísima, mucho más de lo que yo pensaba)
A eso me refería con que son incompetentes en su profesión
Bueno ya eso es algo más normal, si te tiras un mes sin masturbarte es normal que después tengas ganas y te empalmes con cualquier cosa
UFPasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosSegún comenta la gente, se te curte el glande y se queda eso como un bolso de cuero.
Doy fe de eso.PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosSegún comenta la gente, se te curte el glande y se queda eso como un bolso de cuero.
+1PasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosYo conservo el embalaje original, la mía es un artículo de coleccionista.
![]()